Auckly 15W Qi Cargador Inalámbrico Coche,Soporte Movil Coche Ventosa Porta Soporte Con Bloqueo Automático Rápida Salida de Aire Para iPhone 11/Pro MAX/XS MAX/XR/8,Galaxy S20/S10/P20 Note 9/S9 y Otros

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Auckly 15W Qi Cargador Inalámbrico Coche,Soporte Movil Coche Ventosa Porta Soporte Con Bloqueo Automático Rápida Salida de Aire Para iPhone 11/Pro MAX/XS MAX/XR/8,Galaxy S20/S10/P20 Note 9/S9 y Otros

Precio: 35,99 €
(actualizado al día Aug 13,2022 05:27:30 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Cierre automático mediante inducción electromagnética e interruptor táctil: con inducción electromagnética automática, los brazos de sujeción se pueden abrir y cerrar automáticamente. La función de cierre automático se realiza mediante detección de cuerpos extraños (FOD). Esto hace que los brazos de sujeción sean más estables y con una tecnología superior en comparación con el producto antiguo y no se abren solos. En los brazos de sujeción se encuentran 2 botones de metal para activar los brazos de sujeción.
Lastre rápido de 15 W y disipación del calor rápida: carga rápida inalámbrica de 15 W, con el chip de control principal HC5703C, optimizado de 5 V1 A a 9 V2 A, y la potencia máxima alcanza 15 W. 🚗La potencia máxima de entrada de iPhone es de 7,5 W, para Samsung y otros teléfonos móviles con sistema Android puede alcanzar 10 W, y para Xiaomi 9, LG v50, etc., puede incluso ser de 15 W (utiliza un cargador de coche QC3.0 con potencia superior a 18 W). Nota: no es compatible con la carga rápida Huawei 15 W
🚗【Fácil extracción del teléfono móvil también en posición parada con el supercondensador y motor silencioso】 Gracias al supercondensador incorporado, puedes abrir los brazos de sujeción eléctricos y sacar tu teléfono móvil fácilmente. Nota: el nivel de la batería del condensador es suficiente para dos o tres encendidos. El motor es de tipo C914 con la última tecnología, y su ruido es inferior a 20 dB. Además, prolonga la vida útil del motor hasta 6 años.
Terminación eléctrica y paleta ajustable: gracias a la fuerza de sujeción del motor eléctrico, se puede bloquear directamente después de la abrazadera. Puedes girar las pinzas 360 grados y la pantalla se puede colocar en modo horizontal (horizontal). ■ La gama es extensible y se recomienda ajustar la paleta según el tamaño del teléfono móvil para obtener el mejor efecto de carga.
🚗【Garantía de 24 meses y certificado Qi】 Si usted tiene algún problema del producto dentro de 2 años, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos un servicio de alta calidad y nuevos productos para usted. El soporte de cargador de coche inalámbrico Auckly cumple al 100 % con los estándares de la UE y ha recibido las certificaciones nacionales de los estándares Qi, CE, FCC y RoHS.

13 de agosto de 2022 7:27 am

ID del listado N/A

Comentarios