Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.2 con Mic, Mini Auriculares Inalambricos Bluetooth HiFi Estéreo, IP7 Impermeable, USB-C, Pantalla LED 40H In Ear Auriculares para Running Trabajos

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.2 con Mic, Mini Auriculares Inalambricos Bluetooth HiFi Estéreo, IP7 Impermeable, USB-C, Pantalla LED 40H In Ear Auriculares para Running Trabajos

Precio: 29,69 €
(actualizado al día Aug 12,2022 08:42:10 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Última TecnologÍa Bluetooth 5.2: Estos auriculares inalambricos ​están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.2 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido. (después del primer emparejamiento)
Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los cascos inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. Auriculares inalambricos deportivos ​llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
40 Horas de Reproducción y Carga Rápida Tipo C: Los auriculares bluetooth deportivos por sí solos brindan hasta 6-8 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 5 cargas adicionales, lo que brinda 40 horas de tiempo total de reproducción. Con la carga rápida USB-C, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Los auriculares inalámbricos ​se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
Diseño Ergonómico y IP7 Impermeable: Con un solo auriculares deportivos que pesa 2g y el estuche de carga que pesa 30g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Aauriculares deportivos bluetooth con rediseño ergonómico, estos auriculares internos pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con ejercicio intenso. La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares running ​del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario.
Pantalla de Potencia Led y Uno Botón de control: Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los acascos inalambricos bluetooth y la funda de carga. Además, gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.

12 de agosto de 2022 10:42 am

ID del listado N/A

Comentarios