BaiFu Funda para Sony Xperia 5 II, Funda Protector con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Funda Tapa Libro Flip Phone Cover Case para Sony Xperia 5 II, Marrón

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

BaiFu Funda para Sony Xperia 5 II, Funda Protector con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Funda Tapa Libro Flip Phone Cover Case para Sony Xperia 5 II, Marrón

Precio: 7,42 €
(actualizado al día Dec 13,2022 07:04:40 UTC – )


BaiFu se compromete a buscar productos de alta calidad y ofrecer a los clientes una buena experiencia.

Funda Sony Xperia 5 II, Funda Protector con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Funda Tapa Libro Flip Phone Cover Case para Sony Xperia 5 II

✅ Carcasa Funda de Cuero para Sony Xperia 5 II es una práctica carcasa de protección con ranuras de tarjetas de crédito, Clip de efectivo, Función de soporte y broche magnético.

✅ Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos funcionales. Le permite un fácil acceso a todos los puertos y controles y permite cargar sin sacar el caso.

✅ Protección Integral Estuche de Sony Xperia 5 II Leather Cover Cuero Premium PU – Duradero y resistente, protege la pantalla contra arañazos y suciedad. Soft Shell TPU interior – Con 4-esquinas de protección, los lados y la protección de la espalda, los bordes elevados para proteger la pantalla de rasparse o tocar el suelo.

✅ Diseño clásico Ranuras de tarjeta – Lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento. Sony Xperia 5 II funda piel Seguro Magnético Hace que su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad y evita que su Sony Xperia 5 II se abra accidentalmente en el bolsillo.

Paquete: 1x Funda Sony Xperia 5 II

Garantía de calidad:
Durante 180 días a partir de la fecha de compra, prometemos que nos ocuparemos de todos los problemas de calidad con un reemplazo o un reembolso completo.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o si Necesitas ayuda. No dude en enviarnos un correo electrónico. Nuestro equipo le dará una respuesta satisfactoria en 24 horas.

✅ Compatible: Funda para Sony Xperia 5 II Smartphone, Protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
✅ Calidad Material : Esta Carcasa para Sony Xperia 5 II está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, La carcasa interna de TPU suave no es fácil de romper, Cómodo, de alta gama y fácil de instalar y eliminar. El corte preciso le brinda fácil acceso a todos los botones para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda, y todos los botones.
✅ Diseño de billetera y soporte: La Funda Sony Xperia 5 II tiene ranuras para tarjetas y un bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco, etc. La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos.
✅ Seguro Magnético: carcasa hebilla magnética Hace que su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad y evita que su se abra accidentalmente en el bolsillo. fuerte cierre magnético de que asegura su Sony Xperia 5 II teléfono, protege su de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
✅ Servicio de primera clase: ¡no se preocupe por el servicio al cliente! Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes una buena protección de por vida. Si hay un defecto al usar nuestro estuche para teléfono móvil, puede contactarnos directamente para obtener un nuevo estuche de reemplazo o un reembolso. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le proporcionaremos la mejor solución.

13 de diciembre de 2022 9:04 am

ID del listado N/A

Comentarios