BDIG Correa Compatible para Xiaomi Mi Band 6/Mi Band 5, Mi Band 4/3 Silicona Pulsera de Repuesto Colorida Correas para Relojes Xiao Mi Band 6/5/4/3 (No Host)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

BDIG Correa Compatible para Xiaomi Mi Band 6/Mi Band 5, Mi Band 4/3 Silicona Pulsera de Repuesto Colorida Correas para Relojes Xiao Mi Band 6/5/4/3 (No Host)

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
BDIG Correas para Xiaomi Mi Band 6/5, Correas para Xiaomi MiBand 6/MiBand 5/MiBand 4/MiBand 3,correa de repuesto de correas deportivas de colores para Xiaomi Mi Band 6/5/4 Accesorios para pulseras inteligentes (No host)

De moda, elegante y resistente, esta pulsera es la correa de repuesto ideal para mi band 6/5.

Caracteristicas:

1.La pulsera de reemplazo con cierre solo se usa para el rastreador de ejercicios MiBand 3/4.

2.Es una correa de repuesto perfecta para la banda perdida o dañada. El tamaño se puede ajustar según las circunstancias individuales de la muñeca.

3.Material: hecho de material de TPU de alta calidad, fuerte y duradero. Correa perfecta para el reloj inteligente xiaomi mi band 6/5/4/3. La textura es moderada, muy cómoda.

Material: Silicona

Largo: 15cm -22cm

Compatible para: reloj inteligente rastreador de ejercicios Xiaomi Mi Band 5/6

Paquete incluido:
1 PCS x correa de silicona Deporte para Xiaomi Mi Banda 6/5/4/3
2 * anillo de goma para miband 5/6 & 2 * anillo de goma para miband 4/3

Si tiene dificultades en el proceso operativo, comuníquese con el servicio al cliente de nuestra tienda para obtener ayuda. Le proporcionaremos una solución en 24 horas. Gracias por su comprensión.
【Ajuste perfecto】 Correas Compatible con xiaomi mi band 5 & mi band 6. Ideal para la pulsera inteligente Xiaomi MiBand 4/3, el paquete incluye 1 correa de repuesto para miband 6/5/4/3. No compatible con otras marcas de modelos de relojes(Amazfit Band 5).
【Diseño ergonómico】 El rango de longitud de las correas Mi Band 6/5 es de 150 mm ~ 220 mm. Agujeros de corte preciso que se ajustan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / agarrar, además de agujeros alternativos para longitud ajustable Es ligero, duradero y te ofrece una experiencia cómoda a la hora de hacer deporte, dormir, etc.
【Material de salud】 La pulsera Xiaomi Mi Band 3/4/5/6 está hecha de silicona resistente y flexible. Cómodo de llevar, ecológico, resistente al desgaste, cómodo, ligero, transpirable y resistente al sudor, que ofrece comodidad y seguridad para la piel humana.
【Estilo personal】 Varios colores xiaomi band 6 correa para que elijas, personaliza tu monitor de actividad física para que se adapte a tu estado de ánimo y a tu ropa de la vida diaria. Te hace más cómodo, elegante y a la moda en todas las ocasiones. Resalte sus cualidades estéticas únicas.
【Servicio del producto】 Comprobaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Esfuerzos para brindar a los clientes productos perfectos y brindar un servicio al cliente de calidad. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

[ad_2]

26 de julio de 2022 4:25 am

ID del listado N/A

Comentarios