BDIG Funda iPhone 14 Pro MAX Impermeable, [Protección de 360 Grados] [Anti-rasguños] Antigolpes Case Protectora con Protector de 6H Pet Pantalla Incorporado para iPhone 14 Promax Funda

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

BDIG Funda iPhone 14 Pro MAX Impermeable, [Protección de 360 Grados] [Anti-rasguños] Antigolpes Case Protectora con Protector de 6H Pet Pantalla Incorporado para iPhone 14 Promax Funda

Precio: 20,80 €
(actualizado al día Jan 03,2023 21:46:15 UTC – )


Caracteristicas:
1. iPhone 14 Pro max Impermeable IP68: protege tu teléfono de la suciedad, el polvo, las tormentas, el agua, la lluvia y la nieve, sumergible hasta 6.6 pies / 2m de profundidad. La funda impermeable puede llevar sus iPhone 14 Pro Max para inmersiones de hasta 2m durante un máximo de 30 minutos. Puede tomar fotos bajo el agua.
2. A Prueba de choques: cumple / supera los estándares militares y probó caídas de hasta 6.6 pies / 2m. Protege tu teléfono de golpes y caídas.
3. Compatible para iPhone 14 Promax: Support MagSafe Carga inalámbrica sin sacar el teléfono de la funda impermeable.
4.iPhone 14 Pro Max Carcasas es impermeable, resistente a la nieve, a prueba de caídas, a prueba de golpes y al polvo, con 6H PET protector de pantalla transparente resistente al rayado.


Nota:
1. No agregue ninguna película protectora del teléfono, para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil de su teléfono y el rendimiento a prueba de agua de la funda a prueba de agua. Para una mejor experiencia, antes de instalar, retire cualquier película protectora de pantalla del teléfono.
2. La instalación correcta de este producto es clave para una protección exitosa. Haga una prueba a prueba de agua como dice el manual antes de usar, haga que la funda esté completamente sellada. Asegúrese de que la funda resistente al agua esté completamente sellada y cerrada cada vez que la use o cuando salga.


Lista de paquetes:
1 x Funda impermeable para iPhone 14 Pro Max
1 x Paño de limpieza
1 x Lanyard Corto
1 x Manual de usuario
Si tiene un problema durante el proceso de instalación, comuníquese con el servicio de atención al cliente de nuestra tienda de inmediato y lo ayudaremos a resolverlo de inmediato.
✨【Compatible iPhone 14 Pro max】El corte y el diseño precisos permiten un fácil acceso a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones de iPhone 14 Pro Max; Soporte de MagSafe carga inalámbrica sin sacar el teléfono de la funda impermeable. Solo compatible con iPhone 14 ProMax.
✨【Touch Tacto delgado y sensible】 Buen ajuste con iPhone 14 Promax. Delgado con cubierta transparente trasera / frontal transparente, pantalla táctil sensible y Face ID después de la instalación de la caja, con protector de 6H pantalla incorporado de claridad de cristal también puede prevenir rasguños, sin sacrificar la sensibilidad.
✨【Extremadamente IP68 impermeable】Diseño para iPhone 14 Pro Max. Perfectamente sellado, estándar IP68 a prueba de agua, seguro en agua bajo 6 pies, incluso después de 1000 veces la prueba de uso durante una hora. Completamente sellada y transparente, te garantiza capturar momentos maravillosos en cualquier momento y en cualquier lugar.
✨【Shock/ Dirty/ Snow Proof】Disfruta de la recreación del agua para natación al aire libre, esquí, surf etc. Protección a prueba de choques a prueba de polvo, resistente a la nieve, para trabajo pesado Protege la pantalla de tu teléfono de caídas y golpes; La caso completamente sellada detiene cualquier suciedad en su iPhone 14 Pro max.
✨【Servicio de producto】Esta iPhone 14 Pro Max carcasa impermeable es ideal para personas con diferentes ocupaciones, como el uso diario, actividades al aire libre, enfermeras y personal de entrega de logística, lo que brinda conveniencia para el trabajo y la vida. Envíe un mensaje al servicio de atención al cliente de nuestra tienda por cualquier problema, le responderemos dentro de 24 horas. Lo ayudaremos a resolverlo.

3 de enero de 2023 11:46 pm

ID del listado N/A

Comentarios