BeyondTop Funda para Alcatel 3X 2020 con Tapa Cuero Billetera Carcasas y Fundas Tener Ranura para Tarjeta y Stand Función Flip Case para Alcatel 3X 2020-Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

BeyondTop Funda para Alcatel 3X 2020 con Tapa Cuero Billetera Carcasas y Fundas Tener Ranura para Tarjeta y Stand Función Flip Case para Alcatel 3X 2020-Negro

Precio: 12,99 €
(actualizado al día Jul 27,2022 07:00:31 UTC – )


👀 ¡Bienvenido a BeyondTop Amazon Store!

👀Adecuado para el estuche Alcatel 3X 2020: El estuche para teléfono móvil BeyondTop es compatible con la nueva función de carga inalámbrica del Alcatel 3X 2020 sin tener que quitar el estuche . Los cortes precisos mantienen todas las conexiones y conexiones fácilmente accesibles sin abrir la carcasa. Un candado magnético incorporado garantiza que su teléfono celular y sus tarjetas estén bien guardados, ofrece la máxima protección contra la suciedad, golpes y rayones.

👀 Diseño con billetera: la funda protectora de cuero Alcatel 3X 2020 ofrece tres ranuras para tarjetas de crédito, identificación, tarjetas de visita y un bolsillo para efectivo, caja registradora y facturas. Diseño práctico Simplifique su vida y bolsos con este bolso plegable tipo billetera multifuncional.

👀 Función de soporte de múltiples ángulos: la funda plegable para teléfono Alcatel 3X 2020 billetera se puede convertir en una horizontal El soporte para su teléfono inteligente se puede transformar, ideal para ver videos, escuchar música o navegar La Internet. Un candado magnético incorporado asegura que su teléfono celular y sus tarjetas se guarden de manera segura.

👀 Garantía de 360 ​​días: La satisfacción del cliente es importante para nosotros y haremos todo lo posible para lograrlo. dentro de 360 ​​días Si no le gusta el caso, le devolveremos el 100% de su dinero.
👀 [Envíenos un correo electrónico] Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o necesita ayuda. Por favor envíanos un email. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas.

👀 Contenido del paquete: Contenido del paquete: 1x funda protectora tipo billetera Alcatel 3X 2020 para el teléfono inteligente.
❤️Funda de cuero con billetera plegable Aplicable a Alcatel 3X 2020 Smartphone (garantía de 360 días)
❤️Material: combinación de cubierta exterior de cuero PU con carcasa interior de TPU.
❤️Funda para Alcatel 3X 2020 cuero Billetera Flip con función Kickstand tiene ranuras para tarjetas y hebilla magnética.
❤️Mano de obra fina: sin cabeza de hilo de coser. Posición precisa del agujero sin desviación. procesamiento de detalles excelsior.
❤️Buena protección: la funda protector de cuerpo completo Alcatel 3X 2020 360 protege su teléfono inteligente contra arañazos, golpes, huellas dactilares, etc.

27 de julio de 2022 9:00 am

ID del listado N/A

Comentarios