Blackview Tab 6, 8’’ Android 11 Tablet HD+ Pantalla, T310 2.0GHz 3GB RAM+32GB ROM, Batería 5580mAh, Llamada Teléfono Dual SIM 4G LTE, Cámara Dual 5MP+2MP, GPS WiFi Bluetooth Tipo-C,Nota Util, Azul

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Blackview Tab 6, 8’’ Android 11 Tablet HD+ Pantalla, T310 2.0GHz 3GB RAM+32GB ROM, Batería 5580mAh, Llamada Teléfono Dual SIM 4G LTE, Cámara Dual 5MP+2MP, GPS WiFi Bluetooth Tipo-C,Nota Util, Azul

Precio: 139,99 €
(actualizado al día Aug 03,2022 23:23:56 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

★【Tamaño Pequeño, uso Versátil】Tres en uno: teléfono, tableta y kindle. ¿Crees que un teléfono es demasiado pequeño y una computadora portátil demasiado pesada? Presente Blackview Tab 6, un poderoso híbrido, diseñado para aquellos con requisitos intermedios y para quien piensa fuera de la caja. (Lo mejor para estudiantes, novatos en el lugar de trabajo, personas mayores)
★【Cuesta uno, obtén dos】La Tab 6 tiene una ranura para SIM dual, que admite llamadas, comunicaciones, placer de navegar por Internet en cualquier momento y en cualquier lugar. Simplemente inserte una tarjeta SIM, se convierte en su teléfono de gran tamaño desde el principio. Ilumina la pantalla, la pantalla de 8 pulgadas de resolución HD te brinda una visión ideal para tareas de productividad, lectura y entretenimiento.
★【Tu cine de Bolsillo】La pestaña 6 ofrece un espacio enorme para una enorme biblioteca de películas. Y también puede verlos en línea a través de la Tab 6 una vez que inserte una tarjeta SIM.
★【Batería Grande de 5580 mAh】Extiende tu alegría con una mayor duración de la batería. La Tab 6 nunca se queda sin batería mientras mira películas, navega por Internet y juega de camino a casa.
★【Conducción más Segura con el Navegador Tab 6】La Tab 6 está equipada con un sistema de navegación cuádruple de alta precisión que siempre personaliza las mejores rutas para usted. La gran pantalla que puede ajustar el brillo automáticamente le permite leer información con facilidad en cualquier condición.

4 de agosto de 2022 1:23 am

ID del listado N/A

Comentarios