Boostexx® Batería Externa magnética 10000 mAh, 20W USB C de Carga rápida, magsafing Powerbank Compatible con Magsafe iPhone 12/13/14 Series Mini/Pro/MAX (Plata Cromo)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Boostexx® Batería Externa magnética 10000 mAh, 20W USB C de Carga rápida, magsafing Powerbank Compatible con Magsafe iPhone 12/13/14 Series Mini/Pro/MAX (Plata Cromo)

Precio: 35,99 €
(actualizado al día Jan 30,2023 11:21:58 UTC – )


Descripción del producto

boostexxboostexx

Bateria magnetica Boostexx Bateria magnetica Boostexx

La batería externa boostexx está especialmente diseñada para los modelos de smartphone compatibles con el sistema magsafe -sujeción magnética y carga por inducción-, como las series iPhone 12 y 13. Los demás teléfonos móviles deberían estar equipados con carcasas de seguridad magnética para aprovechar la carga inalámbrica que ofrece esta potente y cómoda batería.

Fiesta, Cargador, magnetico,Fiesta, Cargador, magnetico,

Boostexx, bateria, magneticaBoostexx, bateria, magnetica

– Delgada y elegante, le permitirá ahorrar tiempo y libertad de movimientos.

– Perfecto en cualquier lugar, para el uso diario.

– Capacidad ideal para tu smartphone de 10000mAh.

– 15w de carga inalámbrica, 20w con cable usb C.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 9.4 x 6.6 x 2.1 cm; 280 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 15 abril 2022
Fabricante ‏ : ‎ boostexx
ASIN ‏ : ‎ B09VXWTD67
Número de modelo del producto ‏ : ‎ chrom srebrny
País de origen ‏ : ‎ China

📲 Combinación de carga multifuncional: este producto puede utilizar la carga inalámbrica (15 W) y su puerto USB C para cargar los teléfonos móviles al mismo tiempo. La carga con cable puede alcanzar 20 W.
📲 Capacidad de 10000 mAh real: esta batería magnética utiliza una batería personalizada de alta densidad para proporcionar una capacidad real de 10.000 mA, lo que no es el caso de otras baterías en el mercado. Se tarda alrededor de 3 horas en cargar completamente el Magbank con el cable incluido.
📲 Diseño ligero y moderno: un 30% más ligero que el banco de alimentación tradicional de 10000 mAh, lo que lo hace más fácil de transportar. El diseño curvado proporciona un agarre cómodo y mejora la sensación de uso. El diseño de la almohadilla de silicona suave puede proteger mejor el teléfono de arañazos o abrasión.
📲 Múltiples protecciones de seguridad: el sistema de seguridad de la alimentación móvil magnética incluye protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección contra reiniciación, protección contra altas temperaturas, etc. y proporciona un color de indicador de carga inalámbrico dedicado para garantizar una carga inalámbrica correcta.

30 de enero de 2023 1:21 pm

ID del listado N/A

Comentarios