BQ Aquaris V Plus Funda, Funda de Cuero Cartera con Ranuras para Efectivo y Tarjetas Suave TPU Cubierta Trasera Imán Flip Case para BQ Aquaris VS Plus (negro)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

BQ Aquaris V Plus Funda, Funda de Cuero Cartera con Ranuras para Efectivo y Tarjetas Suave TPU Cubierta Trasera Imán Flip Case para BQ Aquaris VS Plus (negro)

Precio: 12,83 €
(actualizado al día Jul 15,2022 01:15:26 UTC – )


Shantime – Funda tipo cartera para BQ Aquaris V Plus/BQ Aquaris VS Plus
Funda de protección estándar premium para BQ Aquaris V Plus/BQ Aquaris VS Plus
El paquete incluye:
1 funda para teléfono.

Sobre nosotros:
Shantime es el fabricante líder de necesidades de teléfonos móviles por Internet, especializado en productos digitales de alta calidad y principalmente comprometido a proporcionar productos de protección para teléfonos móviles con sonido.

La marca Shantime se estableció en 2008 en China, ahora se convirtió en la marca de Internet más competitiva en China y en el extranjero. Es la mejor opción para millones de compradores en el extranjero.
Compatibilidad: compatible con BQ Aquaris V Plus/BQ Aquaris VS Plus?Por favor, confirma el modelo de teléfono compatible cuando hagas el pedido.
Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de un aspecto elegante y hermoso. Funda de piel sintética que proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior flexible de TPU no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por caídas accidentales del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se caen accidentalmente.
Tecnología de bloqueo RFID y carga inalámbrica: las ranuras para tarjetas están soportadas por la avanzada tecnología RFID para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información de tu tarjeta de crédito de los delincuentes. Soporta carga inalámbrica. Nota: Por favor, pon tu teléfono en el medio del cargador.
Función de cartera y soporte de visualización: la funda contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar voluminosos bolsos. Funda abatible con función plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.

15 de julio de 2022 3:15 am

ID del listado N/A

Comentarios