C-Super Mall Funda para niños para Xiaomi Pad 5 / Mi Pad 5 Pro Case 11 pulgadas 2021, cubierta para tableta a prueba de golpes con mango giratorio de 360, soporte, correa para el hombro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

C-Super Mall Funda para niños para Xiaomi Pad 5 / Mi Pad 5 Pro Case 11 pulgadas 2021, cubierta para tableta a prueba de golpes con mango giratorio de 360, soporte, correa para el hombro

Precio: 9,99 €
(actualizado al día Sep 23,2022 22:30:57 UTC – )


Modelos compatibles:
Para el Xiaomi Pad 5 de 11 pulgadas lanzado en 2021
Para el Xiaomi Pad 5 Pro de 11 pulgadas lanzado en 2021
(Encuentra el número de modelo en la impresión debajo de la parte posterior de tu tableta)

Detalles:
1. Silicona de seguridad que no tiene olor y es inofensiva para tu salud.

2. Ligero en la creación de silicona de alta calidad que hay una superficie fuerte y resistente, una superficie suave y cómoda, es una gran sensación

3. El mango giratorio de 360 grados y plegable de 180 grados proporciona visualización multiángulo, o cuelga tu tableta, ofreciendo una experiencia de uso bastante conveniente para ver películas, trabajar y escribir, y el soporte es lo suficientemente estable en varias superficies diferentes.

4. Abierto como un mango cómodo para agarrar y transportar, el mango portátil permite llevar tu tableta cómodamente cuando estás en el trabajo, en un viaje o al aire libre.

5. Esta correa de hombro extraíble, ajustable y desmontable sostiene de forma segura la tableta para llevarla al aire libre, incluso puedes colgarla detrás del reposacabezas del asiento del coche o donde quieras.

6. El diseño de astronauta de cielo estrellado del universo súper creativo, se adopta una estructura micro convexa, por lo que la lente y la pantalla pueden estar bien protegidas, prolongando así su vida útil.

7. La funda de silicona ultrasuave no solo es fácil de instalar y quitar, sino también absorción de impactos, impermeable y resistente a los arañazos, proporcionando una protección completa para tu tableta.

El paquete incluye:
1 funda para tableta.
1 cordón.

Servicios y sugerencias
※El color de la imagen puede ser ligeramente diferente del producto real debido a la iluminación y el ajuste de color.
※Siempre haremos todo lo posible para proporcionarte el mejor servicio al cliente.
Contáctenos: Inicia sesión en tu cuenta de Amazon>elige «Tus pedidos» > encuentra el pedido>haz clic en «Contactar con el vendedor»
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 26.5 x 17.2 x 1 cm; 110 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 12 agosto 2022
Fabricante ‏ : ‎ C-Super Mall
ASIN ‏ : ‎ B0B9HG6D7D
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Xiaomi Pad 5/Xiaomi Pad 5 Pro
País de origen ‏ : ‎ China

24 de septiembre de 2022 12:30 am

ID del listado N/A

Comentarios