Cadorabo Funda Compatible con Apple iPhone 11 en Mate Negro – Funda para teléfono móvil con Interior de Silicona TPU y Parte Trasera de plástico Mate – Funda Protectora híbrida Trasera

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Cadorabo Funda Compatible con Apple iPhone 11 en Mate Negro – Funda para teléfono móvil con Interior de Silicona TPU y Parte Trasera de plástico Mate – Funda Protectora híbrida Trasera

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
De la marca

LogoLogo

Visite nuestra tienda

bunteHüllenbunteHüllen

Cadorabo es una empresa familiar que opera a nivel internacional y que ha seguido una trayectoria de crecimiento constante desde su fundación en 2012.

Como equipo joven y motivado, nos hemos especializado en el desarrollo y la distribución de accesorios de alta calidad y de moda para dispositivos móviles.

leuteleute

Nuestra pretensión es ofrecer el producto adecuado para cada persona: desde las últimas tendencias hasta los diseños clásicos, ofrecemos una amplia selección para casi todos los modelos de teléfonos móviles.

Desarrollamos nuestros productos prestando gran atención a los detalles. Ponemos gran énfasis en la funcionalidad, así como en la excelente calidad.

footer_frau1footer_frau1

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Productos con estilo que facilitan y enriquecen la vida cotidiana: esa es nuestra promesa de calidad.

Un envío económico y una opción de devolución sin complicaciones completan nuestra oferta de servicios.

FUNCIÓN: La funda ofrece un ajuste perfecto para su teléfono. Todos los botones se pueden utilizar sin restricciones y son fácilmente accesibles. La carcasa tiene muy buena absorción de impactos en el parachoques.
CALIDAD: Solo se utilizó plástico y silicona TPU para la producción para hacer que la cubierta del teléfono móvil sea resistente. Se prestó atención a los recortes limpios, bloqueo anti-aire, material delgado y una sujeción firme.
PROTECCIÓN: la funda protege todas las esquinas y bordes de su teléfono inteligente y ofrece protección contra influencias externas. El borde elevado ofrece protección adicional para la pantalla y la cámara.
VARIOS: Se recomienda una película protectora para la pantalla a pesar de una buena cobertura. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido!

[ad_2]

21 de junio de 2023 1:57 am

ID del listado N/A

Comentarios