Cadorabo Funda Compatible con Huawei P30 Pro en Liquid Rosa – Funda para Teléfono Móvil Hecha de Silicona TPU Flexible con Anillo – Funda Trasera Ultradelgada Parachoques

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Cadorabo Funda Compatible con Huawei P30 Pro en Liquid Rosa – Funda para Teléfono Móvil Hecha de Silicona TPU Flexible con Anillo – Funda Trasera Ultradelgada Parachoques

Precio: 13,99 €
(actualizado al día Dec 09,2022 23:05:37 UTC – )


De la marca

LogoLogo

Visite nuestra tienda

bunteHüllenbunteHüllen

Cadorabo es una empresa familiar que opera a nivel internacional y que ha seguido una trayectoria de crecimiento constante desde su fundación en 2012.

Como equipo joven y motivado, nos hemos especializado en el desarrollo y la distribución de accesorios de alta calidad y de moda para dispositivos móviles.

leuteleute

Nuestra pretensión es ofrecer el producto adecuado para cada persona: desde las últimas tendencias hasta los diseños clásicos, ofrecemos una amplia selección para casi todos los modelos de teléfonos móviles.

Desarrollamos nuestros productos prestando gran atención a los detalles. Ponemos gran énfasis en la funcionalidad, así como en la excelente calidad.

footer_frau1footer_frau1

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Productos con estilo que facilitan y enriquecen la vida cotidiana: esa es nuestra promesa de calidad.

Un envío económico y una opción de devolución sin complicaciones completan nuestra oferta de servicios.

DISEÑO: Funda para móvil extremadamente fina que se adapta perfectamente a la forma de tu smartphone. Su teléfono celular está bien protegido y la funda no oculta ningún detalle importante de su teléfono.
FUNCIÓN: Aunque esta funda protectora de silicona es delgada, liviana y suave, ofrece una muy buena absorción de impactos en el parachoques. Todos los botones se pueden utilizar sin restricciones.
CALIDAD: En el procesamiento de esta funda de silicona flexible, solo se utilizaron materiales cualitativos para hacer que la funda del teléfono sea lo más robusta y duradera posible.
PROTECCIÓN: La funda del teléfono ofrece una excelente protección total de 360 ​​° y, aunque esta funda protectora de silicona es delgada, liviana y suave, ofrece una muy buena absorción de impactos en el parachoques.
OTROS: A pesar de la buena protección, se recomienda una película protectora para la pantalla. Esto está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido en el volumen de suministro!

10 de diciembre de 2022 1:05 am

ID del listado N/A

Comentarios