Cadorabo Funda Libro para Alcatel 1S 2019 en Azul Oscuro Negro – Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte – Etui Case Cover Carcasa

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Cadorabo Funda Libro para Alcatel 1S 2019 en Azul Oscuro Negro – Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte – Etui Case Cover Carcasa

Precio: 12,99 €
(actualizado al día Aug 16,2022 17:52:39 UTC – )


Moderna funda estilo libro con aspecto vaquero con aplicación de piel sintética para Alcatel 1S 2019 sin cierre visible.
La funda tipo libro ofrece protección y sujeción perfecta para tu Alcatel 1S 2019 sin renunciar a la comodidad. La funda ha sido elegida sin trabilla para mantenerlo lo más delgado posible y está diseñada con un cierre magnético para facilitar el acceso. La funda protectora es cómoda, elegante y tiene un suave forro interior en el lado de la pantalla.
+ Sin pestañas molestas.
+ Con forro interior.
+ Sujeción perfecta.
+ Costura completa.
+ Con función atril.

Protege tu Alcatel 1S 2019 de golpes, arañazos y otras influencias externas.
DISEÑO: Funda moderna de cuero sintético en estilo Jeans con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!

16 de agosto de 2022 7:52 pm

ID del listado N/A

Comentarios