Cadorabo Funda Libro para BQ Aquaris U2 / U2 Lite en Negro Antracita – Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte – Etui Case Cover Carcasa

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Cadorabo Funda Libro para BQ Aquaris U2 / U2 Lite en Negro Antracita – Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte – Etui Case Cover Carcasa

Precio: 12,99 €
(actualizado al día Jul 16,2022 11:33:58 UTC – )


Funda noble y protectora para el BQ Aquaris U2 / U2 Lite

Este Case libro se ofrece protección y sujeción perfecta para su BQ Aquaris U2 / U2 Lite sin renunciar al manejo y la comodidad de llevar. La funda ha seleccionado a propostio sin trabilla o pasador de cinturón para la funda sigue siendo más fino posible. Con el cierre magnético totalmente sin hebilla se puede abrir o cerrar la funda muy cómodo y se protege su Smartphone a polvo y suciedad. El material robusto protege su BQ Aquaris U2 / U2 Lite a las caídas, arañazos y deterioros. El Case protector es adecuado para el uso diario y noble. Su interior es de material suave para proteger la pantalla de su Smartphone lo mejor possible. La óptica noble convirte su BQ Aquaris U2 / U2 Lite en un gancho verdadero y es perfecto para una impresión seria.

+ Funda de cuero artificial en diseño noble con cierre magnético sin hebilla

+ material suave en el interior

+ gracias al dispositivo plástico su BQ Aquaris U2 / U2 Lite tiene una sujeción perfecta

+ Este Caso protector es serrada totalmente y solo el dispositivo plástico se han pegado

Proteja su BQ Aquaris U2 / U2 Lite de impactos, arañazos y golpes con este funda para el BQ Aquaris U2 / U2 Lite

Caracteristicas del producto / Features:

+ dispone de todas las perforaciones por lo tanto todas las conexiónes son accessible sin limitación

+ el diseño ofrece un manejo muy fácil y protección completa de su móvil al mismo tiempo

+ Función de monedero con un compartimiento para tarjetas adicionales

Bonita BQ Aquaris U2 / U2 Lite Book Style Case de alta calidad
DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!

16 de julio de 2022 1:33 pm

ID del listado N/A

Comentarios