Cadorabo Funda Libro para BQ Aquaris X2 en MARRÓN CAFÉ – Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte – Etui Case Cover Carcasa

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Cadorabo Funda Libro para BQ Aquaris X2 en MARRÓN CAFÉ – Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte – Etui Case Cover Carcasa

Precio: 12,99 €
(actualizado al día Jul 18,2022 11:59:33 UTC – )


Funda tipo libro magnética para BQ Aquaris X2 sin cierre visible

Funda elegante y protectora para BQ Aquaris X2.

La funda tipo libro ofrece protección y sujeción perfecta para tu BQ Aquaris X2 sin renunciar a la comodidad o al manejo. La funda ha sido elegida deliberadamente sin clip para el cinturón o bucle para mantenerla tan delgada como sea posible. Además, esta funda está diseñada con un cierre magnético sin lengüeta para facilitar el acceso lo más cómodo posible. El robusto material protege perfectamente su BQ Aquaris X2 contra caídas de arañazos y daños. La funda protectora es cómoda, elegante y fabricada con un suave forro interior en el lado de la pantalla para ofrecer una protección adicional. El aspecto elegante de esta funda protectora es perfecto para un aspecto empresarial serio.

+ Funda de piel sintética estilo libro con diseño elegante para BQ Aquaris X2 con cierre magnético sin lengüeta

+ Forro suave en el interior.

+ Gracias al dispositivo de plástico, el bq Aquaris X2 tiene un agarre perfecto.

+ Esta funda está completamente cosida, solo la carcasa de plástico está pegada.

+ Función atril para un uso variable.

Protege tu BQ Aquaris X2 de golpes, arañazos y otras influencias externas con esta funda.

Características del producto:

+ Todos los puertos de su BQ Aquaris X2 son accesibles.

+ Gracias al diseño plegable su smartphone se puede usar cómodamente y al mismo tiempo protegido por completo.

+ Compartimento adicional para tarjetas.

Funda tipo libro para BQ Aquaris X2 de alta calidad fabricada en piel sintética.
DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!

18 de julio de 2022 1:59 pm

ID del listado N/A

Comentarios