Cadorabo Funda Libro para Sony Xperia L3 en Turquesa Floral – Cubierta Proteccíon en Diseño de Flor con Cierre Magnético, Función de Suporte e 3 Tarjeteros – Etui Case Cover Carcasa

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Cadorabo Funda Libro para Sony Xperia L3 en Turquesa Floral – Cubierta Proteccíon en Diseño de Flor con Cierre Magnético, Función de Suporte e 3 Tarjeteros – Etui Case Cover Carcasa

Precio: 14,99 €
(actualizado al día Dec 30,2022 18:26:11 UTC – )


Cadorabo – Funda para teléfono móvil con cierre magnético, función atril y ranuras para tarjetas

Das Book Case bietet Schutz und perfekten Halt für Ihr Handy ohne auf den Tragekomfort oder die Bedienbarkeit zu verzichten. El cierre magnético hace que la apertura y el cierre sea muy cómodo y protege el teléfono del polvo y la suciedad.

El material resistente protege perfectamente contra arañazos y daños en caso de caídas. El aspecto moderno y único hace que tu teléfono sea un verdadero punto de atracción.

+ Funda de piel sintética con diseño elegante con cierre magnético.
+ Esta funda está completamente cosida solo la carcasa ha sido pegada.
+ Función atril para uso variable está disponible

Características del producto:
+ Todos los puertos son accesibles
+ Gracias al diseño plegable, su teléfono móvil es cómodo de usar y al mismo tiempo protegido.
+ Tarjetero adicional.

Funda estilo libro de alta calidad para una protección perfecta.
DISEÑO: Esta funda de polipiel florida en estilo libro ofrece una práctica función de soporte y 3 ranuras para tarjetas. El lindo patrón con flores y mariposas embellece cada teléfono móvil!
FUNCIÓN: El dispositivo se encaja en el estuche que se encuentra en la cubierta protectora y se puede volver a retirar fácilmente si es necesario.
CALIDAD: En la fabricación de esta bolsa se han utilizado únicamente materiales de calidad para que la funda del teléfono móvil sea lo más robusta y duradera posible.
PROTECCIÓN: Tanto la pantalla como la parte trasera de su teléfono están bien protegidas con esta cubierta. La funda incorporada ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes.
VARIOS: A pesar de la buena protección, se recomienda uno folio protector para la pantalla. Esto está disponible en nuestra tienda. El Smartphone mostrado NO está incluido en el volumen de suministro!

30 de diciembre de 2022 8:26 pm

ID del listado N/A

Comentarios