Cargador Coche iPhone con 2x Cable Lightning[Apple MFi Certificado],Poukey Cargador iPhone Coche Cargador Mechero Coche USB Adaptador Cargador Movil Coche para iPhone 14 13 12 11 Pro Max/XS/X/8/7/6/SE

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Cargador Coche iPhone con 2x Cable Lightning[Apple MFi Certificado],Poukey Cargador iPhone Coche Cargador Mechero Coche USB Adaptador Cargador Movil Coche para iPhone 14 13 12 11 Pro Max/XS/X/8/7/6/SE

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Descripción del producto

Cargador Coche iPhoneCargador Coche iPhone

Poukey Cargador de coche USB de dos puertos para iPhone con paquete de 2 cables Lightning de 1m [certificado Apple MFi]

El cargador coche iPhone está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad y el diseño ultracompacto es lo que la mayoría de la gente quiere. Tiene dos puertos USB-A, protección de seguridad avanzada, compatibilidad universal, facilidad de uso y satisface completamente las necesidades básicas de cargador de automóvil de las personas.

Nota:

1. Cuando se utiliza un puerto, la potencia de salida máxima del cargador de coche es de 5 V/2,4 A (total 12W). Sin embargo, cuando dos puertos cargan dos dispositivos al mismo tiempo, la potencia de salida máxima de cada puerto no supera los 5V/1A (5W)

2. No exponga este cargador de coche a la lluvia o al agua.

3. Manténgase alejado de equipos de alto voltaje.

Cargador de coche USBCargador de coche USB

Adaptador cargador coche USB de doble puerto 2.4A, carga dos dispositivos al mismo tiempo

Equipado con 2 puertos USB, el cargador coche iPhone puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Incluso en el asiento trasero, el iPhone se puede cargar fácilmente.

Especificaciones del producto:

Entrada: DC 12-24V

Salida (inteligente): DC 5V 2.4A

Material: Aleación de Aluminio

El paquete incluye:

1 x Cargador de Coche

2 x Cables de Carga para iPhone de 1M

1 x Manual de Instrucciones

cargador iPhone coche

cargador iPhone coche

cargador iPhone coche

cargador iPhone coche

cargador iPhone coche

cargador iPhone coche

Protección de seguridad avanzada

El diseño de circuito inteligente del cargador iPhone coche protege contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobrecarga. Fabricado con materiales ignífugos para su seguridad. El exquisito diseño de aleación de aluminio es anticorrosivo y tiene un mejor efecto de disipación de calor.

Cable Lightning certificado por Apple MFi

El cargador coche iPhone viene con un paquete de 2 cables de iPhone de 1 m, que ha superado más de 15,000 pruebas de flexión, lo que garantiza que el producto tenga una larga vida útil. No aparece ningún mensaje de error durante la carga.

Carga rápida USB dual

El cargador coche carga rápido tiene dos puertos USB-A. Puede cargar su dispositivo con salida de 5V/2.4A a alta velocidad. Su salida máxima es de 12W, que es más rápido que el cargador de coche USB normal de 5V/1A. Pero en comparación con otros cargadores de coche de 20W/38W/48W, no es una carga rápida.

cargador iPhone cochecargador iPhone coche

Cargador de coche con cable de carga iPhone Compatible para:

iPhone 13 Pro Max/iPhone 13 Pro/iPhone 13/iPhone 13 Mini

iPhone 12 Pro Max/iPhone 12 Pro/iPhone 12/iPhone 12 Mini

iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11

iPhone XS MAX/XS/XR/X

iPhone 8Plus/8/7Plus/7/6s/6

iPhone SE 2020/SE

iPhone 5S/5C/5

iPad aire/iPad aire 2, iPad mini/mini 2/mini 3

iPod 5 generación iPod 7 generación

Rápido Cargador Coche iPhone: Este cargador iPhone coche rápido y eficiente cuenta con dos puertos USB-A, que pueden admitir la carga de 2 teléfonos en el coche al mismo tiempo. Puede cargar su dispositivo con salida de 5V/2.4A a alta velocidad. Su salida máxima es de 12W, que es más rápido que el cargador usb coche normal de 5V/1A.
Compatibilidad perfecta: El cargador coche usb con 2 paquetes de 1m de cable de carga para iPhone que funciona para iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Pro/13 Pro Max/13 Min/12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/11/11 Pro/ 11 Pro Max/XR/XS/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6S/6 Plus/5/5S/5C/SE, Pad Pro Mini. El cargador mechero coche proporciona 2,4 amperios de electricidad para cargar su iPhone, Pad o iPod lo más rápido posible.
Protección segura: El adaptador cargador coche con sistema de seguridad exclusivo, como certificaciones CE, FCC, UL y RoHS. Está equipado con múltiples protecciones para evitar cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobrecarga. El exquisito diseño de aleación de aluminio hace que el cargador coche usb disipe el calor más fácilmente y evite la corrosión, lo que es más seguro que el adaptador de cargador de coche fabricado con materiales plásticos ordinarios.
Cables Lightning certificados por Apple MFi: el cargador para automóvil viene con un paquete de 2 cables de carga para iPhone certificados por Apple MFi de 1m, lo que garantiza una compatibilidad 100% perfecta con dispositivos iPhone. No se muestra ningún mensaje de advertencia durante la carga. La combinación perfecta de cargador de coche para iPhone con cables satisface todas las exigencias de su vida diaria y hace que su vida sea más cómoda.
Lo que obtienes: 1 x Cargador USB Coche, 2 x Cables de Cargador de iPhone, 1x Manual de Usuario, si tienes alguna pregunta sobre este cargador de coche para iPhone y el cable de carga para iPhone, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá lo antes posible y le ofrecerá una solución satisfactoria.

[ad_2]

31 de enero de 2023 10:07 pm

ID del listado N/A

Comentarios