Cargador Inalámbrico Magnético 1.5M con Adaptador USB-C,Wireless Charger 15W para MagSafe iPhone 12 13 14 Mini Pro MAX,SE XR XS AirPods,Samsung Galaxy S22 S21 Travel Portable Charging Cable mag-Safe

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Cargador Inalámbrico Magnético 1.5M con Adaptador USB-C,Wireless Charger 15W para MagSafe iPhone 12 13 14 Mini Pro MAX,SE XR XS AirPods,Samsung Galaxy S22 S21 Travel Portable Charging Cable mag-Safe

Precio: 15,59 €
(actualizado al día Dec 21,2022 23:12:50 UTC – )


Descripción del producto

BasesailorBasesailor

El propósito muy simple de Basesailor es entregar productos superiores con ventajas comparativas a los clientes. Siguiendo este concepto, seguiremos comprometidos a explorar y proporcionarle productos de calidad y rentables para que su gasto sea una experiencia agradable. Realmente esperamos que nuestros impresionantes productos y servicios hagan su día

Lo que hay en el paquete

Almohadilla de Carga Inalámbrica Magnética con Adaptador USB C a USB * 1Anillo Magnético * 1

Ventajas de la Almohadilla de Carga Magnética Inalámbrica

Carga inalámbrica rápida de hasta 15 W (hasta 7,5 W para modelos de iPhone)Alineación magnética perfecta (anillo magnético incluido)Construido con carcasa de aleación de aluminio para el garatizo de durabilidadCompatible con puertos USB-C y USB-ACable extralargo de 1.5 M/5 pies con correa

Manual de usuario:

Conecte el producto a la fuente de alimentación. Para obtener la máxima velocidad de carga, se recomienda el uso de adaptadores de carga rápida (18 vatios o más).La almohadilla de carga se inicia automáticamente después de colocar el teléfono (la conexión magnética solo está disponible en iPhone 12 o modelos de iPhone más nuevos. Para otros teléfonos compatibles con la carga inalámbrica Qi, use el anillo magnético en el paquete para realizar la conexión magnética. La posición incorrecta del anillo bloquea la carga Pruebe diferentes lugares en su teléfono si la carga no comienza instantáneamente ya que el tamaño y la posición de la batería varían en diferentes teléfonos.

Magsafe wireless chargerMagsafe wireless charger

Dispositivos compatibles

AirPods Pro, AirPods 3, AirPods 2iPhone 13 12 11 Pro Max Mini, X XR XS Max, SE 2016 2020 2022, 8 PlusSamsung Galaxy S22 S21 S20 FE Plus Ultra, Z Flip Fold 2 3, Note20 10 UltraOtros modelos de teléfonos con tecnología de carga inalámbrica Qi incorporada

Magsafe wireless charger

Magsafe wireless charger

Magsafe wireless charger

Magsafe wireless charger

Magsafe wireless charger

Magsafe wireless charger

Cargando Desenchufado

Disfrute de la libertad de carga con la ayuda del anillo magnético a presión y la almohadilla de carga inalámbrica. No más enchufar y desconectar como en el cuidado del paciente. Coloque su teléfono en la almohadilla y deje que comience la siesta de energía. Deje que las corrientes fluyan hacia su ser querido. dispositivo mientras sigues viviendo en la actualidad y haces lo que sea de tu interés.

Compatibilidad Universal

Esta plataforma de carga inalámbrica portátil es compatible con todos los modelos de teléfonos con carga inalámbrica integrada. Conecta la plataforma de carga a la fuente de alimentación para brindar a tus teléfonos el Red Bull que necesitan. No es necesario levantarse y buscar un cable que generalmente permanece esquivo cuando se lo solicita para su deber.

Conexión Fácil

Los versátiles adaptadores USB-C a USB incluidos brindan una solución práctica para conectar la plataforma de carga inalámbrica a un adaptador de corriente normal USB-A. Ahora puede eliminar todas las molestias de poseer conectores de diferentes tamaños.

Magsafe wireless chargerMagsafe wireless charger

Más sobre este producto:

La alineación magnética solo se aplica a iPhone 12 o modelos posteriores. Para otros teléfonos que admitan la carga inalámbrica Qi, use el anillo magnético en el paquete para realizar la conexión magnética.Si desea cargar su dispositivo a una velocidad máxima, se sugiere un adaptador de corriente USB-C PD rápido (18 vatios o más).Admite hasta 15 W de salida inalámbrica y carga inalámbrica Qi (hasta 7,5 W para iPhone).No todas las fundas de teléfonos funcionarán con este cargador inalámbrico magnético. Para iPhone 12 o posterior, se recomiendan fundas compatibles con MagSafe que aumenten la conexión magnética.El cargador inalámbrico magnético liberará calor durante la carga, por lo que es posible que sienta un ligero aumento de temperatura durante el uso.* Admite la carga inalámbrica para los modelos AirPods con un estuche de carga inalámbrica. La carga inalámbrica de Apple Watch NO es compatible.

Color
Gris Gris Gris Plateado Gris Negro
Cantidad en Paquete
1 2 2 2 2 3
Conector 1
USB C (Macho) USB C (Hembra) USB C (Macho) USB C (Hembra) HDMI (Macho) USB C (Macho)
Conector 2
Lightning (Macho) USB A (Macho) USB C (Macho) USB C (Macho) HDMI (Macho) USB A (Hembra)

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 19.4 x 7.2 x 1.5 cm; 80 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 diciembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ Basesailor
ASIN ‏ : ‎ B08MPXZMJH
Referencia del fabricante ‏ : ‎ DE/USB/C/(/F//TO/MICRO/M/BLACK/RED/4P
País de origen ‏ : ‎ China

⦁ MAGNETISMO UNIVERSELL VERDIGBAR ——— Esta almohadilla de carga inalámbrica para teléfono cuenta con un anillo magnético que le da a los teléfonos de material no magnético energía magnética y hace que la fijación magnética esté disponible universalmente durante la carga inalámbrica. Tan solo como tu teléfono soporta la carga inalámbrica, puedes usar este anillo para elevar tu experiencia de carga al siguiente nivel.
👉 Compañero portátil: la base de aluminio ligera y delgada le da al cargador una figura exquisita y delicada que se adapta fácilmente a cualquiera de sus bolsillos. La excelente portabilidad hace de este cargador tu mejor amigo, especialmente cuando estás de viaje.
Convertidor de corriente seguro y confiable – Circuitos integrados a prueba de caídas y protección de temperatura evitan la sobrecarga, por lo que no tienes que preocuparte de que tu amado dispositivo se fríe.
♦ Diseño fácil de usar: dado que el cliente es el centro de nuestras soluciones, este cargador minimalista se suministra con un adaptador USB-C a USB-A, por lo que puede conectar fácilmente la almohadilla de carga a los puertos USB-A estándar.

22 de diciembre de 2022 1:12 am

ID del listado N/A

Comentarios