Cargador Inalámbrico, ZHIKE 4 en 1 de Carga rápida de 10 W con Certificación Qi, Compatible con iPhone 13/12/11,Samsung s21/s10, Airpods, Galaxy Watches 3/4 y Buds (no para Apple Watch)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Cargador Inalámbrico, ZHIKE 4 en 1 de Carga rápida de 10 W con Certificación Qi, Compatible con iPhone 13/12/11,Samsung s21/s10, Airpods, Galaxy Watches 3/4 y Buds (no para Apple Watch)

Precio: 44,98 €
(actualizado al día Dec 18,2022 03:49:50 UTC – )


Descripción del producto

estación de carga inductivaestación de carga inductiva

Cargador InalámbricoCargador Inalámbrico

Dile adiós a Messy Cable

Cargador inalámbrico

Cargador inalámbrico

Estación de carga de teléfono celular

Estación de carga de teléfono celular

Estación de carga Samsung

Estación de carga Samsung

Seguro y confiable

Su seguridad tiene la máxima prioridad en ZHIKE. Es por eso que diseñamos esta base 4 en 1 con mecanismos de seguridad integrados para brindarle a usted y a su familia la tranquilidad de que pueden faltar otros cargadores.

Franja de enfriamiento

El dispositivo móvil es levantado por la almohadilla térmica, se reduce el contacto con el cargador y se evita el sobrecalentamiento.

Agujeros de enfriamiento

74 orificios de enfriamiento pueden disipar el calor de manera efectiva y proteger mejor los dispositivos.El reloj debe colocarse en el centro durante la carga. De lo contrario, el reloj se calentará fácilmente.

Adaptador QC3.0

Adaptador QC3.0

Cargador de inducción

Cargador de inducción

estación de carga inductiva Samsung

estación de carga inductiva Samsung

Utilice el adaptador proporcionado

Utilice únicamente el cargador rápido 3.0 de 18 W suministrado para cargar su iPhone, Samsung, Galaxy Buds y Airpods 2 / Pro al mismo tiempo. El enchufe de pared normal del iPhone (solo 5 W) tiene problemas para accionar el cargador.

Alinear correctamente

Para una carga más rápida y estable, oriente su teléfono o reloj en el centro del área de carga y manténgalo cerca del cargador.(Nota: el iPhone 12 mini no se puede alinear con la bobina cuando se carga verticalmente, cárguelo horizontalmente).

Amigable con el caso

Se carga a través de la mayoría de las fundas de teléfonos de hasta 6 mm de grosor sin quitar la funda delgada de su teléfono. (NOTA: no para el estuche Otterbox Commuter. Quítelo antes de cargar)(Sugerencias: Retire las sujeciones magnéticas o metálicas de su teléfono / carcasa del teléfono. Retire la funda protectora incompatible del estuche de carga de Samsung).NOTA: Si su teléfono es un iPhone 12 Pro Max con una carcasa, asegúrese de que el grosor de la carcasa del teléfono sea inferior a 2 mm o no se cargará.

Cargador inalámbricoCargador inalámbrico

Lo que obtendrás: 1 * cargador inalámbrico Samsung 4 en 1 1 * fuente de alimentación QC 3.0 18W 1 * cable tipo C 1 * manual de usuario Atención por favor:

Mantenga el cargador alejado del agua u otros líquidos.Si necesita limpiar el cargador, asegúrese de que no haya ningún adaptador de corriente conectado.Utilice la temperatura ambiente se mantiene de 0 a 45 ℃.Solo para reloj Samsung que tiene carga inalámbrica.Antes de comprar, asegúrese de que sus dispositivos sean compatibles con la función de carga inalámbrica QI.

Cargador de inducción 4 en 1 Especificaciones del producto:

Entrada: 9 V / 1,67 A o 5 V / 2 A.Grupo de teléfono: 10W / 7.5W / 5WVer rendimiento:2WSalida de auriculares: 3 W

(Apple AirPods 2 / Pro, serie Galaxy Buds y algunos TWS de Android)

Interfaz de entrada: puerto tipo CDistancia de transmisión: 2-6 mmTamaño del producto: 185 x 80 x 140 mm Descripción de la luz indicadora del logotipo de ZHIKE:

Cuando el cargador inalámbrico está conectado, la luz se encenderá durante 10 segundos y luego se apagará. Cuando el teléfono se coloca en la almohadilla frontal para cargar, la luz comenzará a parpadear y luego se apagará después de tres minutos.

reloj galaxiareloj galaxia

I. ¿Por qué mi reloj no se carga/recarga lentamente?

Al cargar, colóquelo en la «H» central y enderece la correa del reloj para evitar que objetos extraños y la correa del reloj desvíen el reloj de la posición de carga y provoquen que el reloj se cargue lentamente.El reloj se puede cargar con la caja. Pero si la caja no puede disipar fácilmente el calor, el reloj se cargará lentamente. Puedes quitar la funda para resolver el problema de carga lenta.Las actualizaciones del sistema del dispositivo o los cambios de voltaje del enchufe pueden hacer que el protocolo QuickCharge 3.0 se deshabilite. En este caso, será necesario volver a insertar el enchufe de carga y colocar el dispositivo correctamente en el área de carga para reactivar el protocolo de control de calidad.La placa electrónica interna se dañó durante el transporte, lo que provocó un mal funcionamiento durante el uso. En este caso, infórmenos y estaremos encantados de ayudarle lo antes posible.

teléfono celularteléfono celular

Ⅱ. ¿Por qué mi teléfono no se puede cargar / recargar lentamente?

Problema con la carcasa del teléfono. El grosor de la carcasa del teléfono es de más de 6 mm / Funda del teléfono Otterbox / Hay empuñaduras + soporte, tarjetas de crédito, carcasas metálicas, elementos magnéticos en la carcasa del teléfono también afectarán la carga, retírela y recárguela.iPhone 12 mini: tamaño pequeño de iPhone 12 mini, que no se puede alinear con la bobina cuando se carga verticalmente, carga horizontalmentePara cargar completamente más rápido, también recomendamos cargar el teléfono móvil grande horizontalmente, ya que el área de contacto es pequeña, el efecto de control de temperatura es mejor y la carga es más rápida, por ejemplo: iPhone 12 pro maxSi usa la funda protectora para cargar el teléfono, ya que la disipación de calor del teléfono se ve afectada por la funda, la carga del teléfono generará más calor y la velocidad de carga será más lenta.

teléfono celularteléfono celular

Ⅲ. ¿Por qué mis auriculares no se pueden cargar/recargar lentamente?

Asegúrese de que los auriculares admitan la función de carga inalámbrica Qi. Si el dispositivo en sí no admite la función de carga Qi, no se puede lograr la carga inalámbrica.La caja de los auriculares se puede cargar con una cubierta protectora no metálica más delgada, pero algunas cubiertas protectoras no son fáciles de disipar el calor, lo que ralentizará la velocidad de carga de la caja de los auriculares y facilitará el calentamiento durante la carga.Asegúrese de que la caja de los auriculares esté colocada con cuidado en la base de carga correspondiente, para que no se desvíe del centro de la base de carga, causando una carga lenta o sin carga.

NotaNota

Nota

Use el adaptador QC3.0 suministrado y el cable de carga rápida para cargar tres dispositivos al mismo tiempo. Si no recibe el adaptador y el cable de datos, infórmenos a tiempo para obtenerlo.Asegúrese de que su reloj admita la carga inalámbrica Qi habilitada; de lo contrario, no se puede cargar.

reloj galaxiareloj galaxia

reloj galaxia

teléfono celularteléfono celular

teléfono celular

teléfono celularteléfono celular

teléfono celular

NotaNota

Nota

Fuente de alimentación QC 3.0 18W

Compatible con relojes Galaxy


×

×
Soporta relojes Apple
×

×

Admite carga inalámbrica

【Cargador inalámbrico 4 en 1 más reciente de 2021】: Cargue su iPhone / Samsung Watch (Nota: No es compatible con Apple Watch Series 6/5/4/3/2/1) / Airpods simultáneamente, oculte los cables largos redundantes, haga su escritorio o mesita de noche ordenada y organizada. Se adapta a su dormitorio, estudio, pasillo, escritorio de oficina. (El adaptador QC 3.0 está incluido en el paquete)
【Carga rápida】: Carga rápida de 10W compatible con Samsung S20 / S20 + / S20 Ultra / S10 / S10 Plus / S10 E / S9 / S9 Plus y Xiaomi 9. Carga rápida de 7.5W compatible con SE (2020) / 11 / 11PRO / 11PRO MAX / 8/8 más / XS MAX / XR / XS / X. Carga rápida de 5W compatible con teléfonos Huawei y Xiaomi, y 3W con auricular inalámbrico TWS. Carga rápida de 2 W compatible con reloj Galaxy.
【Compatibilidad Universal】: Universal para Galaxy Watch active / active 2 y todos los relojes Samsung que pueden soportar carga inalámbrica. iPhone SE (2020) / serie 11 / XS Max / X / XS / XR / 7/8 / Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 + / S20 Ultra / S10 / S10 + / S9 + / S9 / Note 9 / Note 8 / S8 / S8 + / S7, Huawei P40 Pro / P30 / P30 Pro, AirPods, Galaxy buds y todos los auriculares inalámbricos TWS.
【Vertical y horizontal】: diseño de doble bobina incorporado que le permite cargar su teléfono tanto vertical como horizontalmente con un ángulo perfecto para sus ojos, permite un fácil acceso a sus programas, películas y juegos favoritos mientras viaja.
【Seguro para cargar】: la estación de carga inalámbrica ZHIKE utiliza la tecnología de control automático más avanzada. Protecciones integradas contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y sobretensión, control de temperatura, detección de objetos extraños. Protege la batería de su dispositivo contra daños por sobrecarga.
【Note】: 1. Antes de comprar, por favor asegúrese de que sus dispositivos soportan la función de carga inalámbrica QI. 2. El iPhone 12 mini no puede alinearse con la bobina cuando se carga verticalmente, por favor, cargue horizontalmente. 3. El reloj debe colocarse en el centro cuando se carga. De lo contrario, el reloj se calentará fácilmente.

18 de diciembre de 2022 5:49 am

ID del listado N/A

Comentarios