Cargador Inalámbrico,Soporte de Carga Inalámbrica Rápida con Certificación Qi de 15W,para iPhone 14,13,13 Pro MAX,SE,11,11 Pro,11 Pro MAX,XR,XS MAX, Carga Rápida de 10W Galaxy S20 (NO AC Adaptador)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Cargador Inalámbrico,Soporte de Carga Inalámbrica Rápida con Certificación Qi de 15W,para iPhone 14,13,13 Pro MAX,SE,11,11 Pro,11 Pro MAX,XR,XS MAX, Carga Rápida de 10W Galaxy S20 (NO AC Adaptador)

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Descripción del producto

Cargador InalambricoCargador Inalambrico

cargador inalámbrico QI,cargador inalámbrico QI,

Carga InalámbricaCarga Inalámbrica

Parámetros del Cargador Inalámbrico Potencia de Salida: 15W (MAX)~10W~7.5W~5W Distancia Ddetección de Carga Inalámbrica: 2-8mm Tensión de Entrada: DC5V/2A~DC9V/1A Peso del Cargador Inalámbrico: 0.13 libras

Ilustración de Carga Rápida

Se requiere una carga rápida se recomiendan cargadores de CC de 9 V/2 A para una carga rápida, los puertos de computadora y los cargadores de iPhone más antiguos (5 V/1 A) no proporcionan suficiente energía para una carga rápida, reducirá la velocidad de carga

Nota: Los adaptadores NO se proporciona con el producto. Utiliza el adaptador QC 2.0/QC 3.0 o PD 3.0 (DC 9V/2A) para una carga inalámbrica rápida.

Contenido del Paquete

1 * Almohadilla de carga inalámbrica QI1 * Cable tipo C1 * Manual de instrucciones

almohadilla de carga inalámbrica

almohadilla de carga inalámbrica

almohadilla de carga inalámbrica

almohadilla de carga inalámbrica

Cargador Inalambrico

Cargador Inalambrico

Multiprotección

La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos a tu teléfono, prolongando la vida de la batería.

Enchufe USB-C Eficiente

Actualizando el enchufe tradicional al más nuevo enchufe USB-C, que soporta una entrada de energía más rápida y estable, cargando su dispositivo con alta eficiencia.

Compatible con Fundas de Teléfono

Soporta la mayoría de las carcasas de teléfonos con un grosor no superior a 0,2 pulgadas, como carcasas de armadura, carcasas de goma, carcasas híbridas, carcasas de plástico/TPU/PC Nota: Los accesorios magnéticos y metálicos o las tarjetas impedirán la carga, por favor, evítelos durante la carga.

Cargador Inalambrico QI phone

Cargador Inalambrico QI phone

Cargador Inalambrico

Cargador Inalambrico

Cargador Inalambrico

Cargador Inalambrico

Cobrando a su Medida

Puedes cargar tu teléfono con tecnología Qi en horizontal o en vertical, y el cargador inalámbrico puede utilizarse como soporte para apoyar tu teléfono para leer, ver vídeos o películas, liberando tus manos.

Carga Rápida

El cargador inalámbrico tiene una potencia máxima de 15W y cargará rápidamente su teléfono. Por favor, coloque su teléfono en el centro del cargador inalámbrico para asegurarse de que su teléfono se cargue correctamente.

Menos de 5 mm de Espesor

Con la distancia de detección mejorada hasta 5 mm, ahora puede cargar directamente a través del estuche sin comprometer la velocidad de carga rápida.

Carga InalámbricaCarga Inalámbrica

【Cargador Inalámbrico Rápido de 15W】Un cargador de teléfono que soporta cuatro modos de carga diferentes 15w, 10W,7W, 5W modo de carga, Compatible con ★iPhone 14/14 Pro/13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/SE 2022/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max/X/XS/XS Max/XR/8 Plus; ★Samsung Galaxy S22/S22 Ultra/S21/S20, S10/S10 Plus/S10E, S9/S9 Plus, S8/S8 Plus, Note 10/9;★Google Pixel 6/6XL/5/5XL;★LG V60 THINQ/V50 THINQ/V50/V40 THINQ/V35/V30+/V30/G8 THINQ/G8; ★ y todos los teléfonos con Qi.
【Más Seguro y Más Fácil de Usar】La almohadilla de carga inalámbrica de 15w protege su dispositivo y tiene una carga más eficiente. La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional proporciona control de temperatura, protección de sobrecarga, prevención de cortocircuitos. Además de eso, este cargador inalámbrico está hecho de material ABS que es resistente al fuego, puede comprarlo con seguridad. La doble garantía y la doble seguridad le proporcionan una experiencia de seguridad.
【Cargador Inalámbrico y Soporte de Diseño Desmontable】La almohadilla de carga inalámbrica puede utilizarse sola o en combinación con el soporte, lo que le proporciona dos métodos de carga. Con cuatro pies de goma antideslizantes en la parte inferior para asegurar la estabilidad. Un diseño de circuito de dos vías puede asegurar que el soporte del cargador del teléfono admite la carga vertical u horizontal con un diseño de ángulo de inclinación para ver mejor los videos mientras se carga.
【Ángulo Flexible y Fácil de Usar】Es conveniente para cargar su teléfono sin quitar su caso de teléfono (Excluyendo casos más gruesos que 5mm/0.2inch). NOTA: Los accesorios magnéticos y metálicos o las tarjetas de crédito harán efectos en la estabilidad de la carga, por favor quítelos antes de cargar. Es perfecto para usar en el escritorio y la mesita de noche, en la oficina y en casa.
【Lo Que Obtendrá】El paquete incluye un cargador inalámbrico QI, un soporte, un cable de carga, un manual de usuario y un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con este cargador de teléfono inalámbrico, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos la mejor solución en 24 horas. Su seguridad y experiencia son nuestra máxima prioridad, lo tenemos todo cubierto.

[ad_2]

23 de enero de 2023 9:54 pm

ID del listado N/A

Comentarios