CAVN 2 Unidades Protector de Pantalla Solo Compatible con Huawei Watch GT2 46mm, (Not para GT2 Pro/GT3) TPU Suave Resistente a los arañazos, Prueba de arañazos Funda Protector para GT2 46mm

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

CAVN 2 Unidades Protector de Pantalla Solo Compatible con Huawei Watch GT2 46mm, (Not para GT2 Pro/GT3) TPU Suave Resistente a los arañazos, Prueba de arañazos Funda Protector para GT2 46mm

Precio: 8,99 €
(actualizado al día Jan 29,2023 08:58:38 UTC – )


Descripción del producto

11

11

11

11

Esta funda protectora de TPU suave no solo puede proteger los cuatro lados del Huawei GT 2, sino también la pantalla del reloj contra rasguños, roturas y daños.

1

1

1

1

1

1

Tacto duradero y sensible

Hecho de material de TPU de primera calidad, carcasa de TPU lisa y cristalina sin influir en la sensibilidad táctil.

Protección cubierta de pantalla completa

Este estuche cubierto con pantalla está diseñado para ofrecer protección externa de la superficie a su reloj versa. Protege la pantalla y los cuatro lados del reloj de arañazos, roturas, colisiones u otros daños.

El mejor regalo para tu amante, tu familia, amigos

Múltiples colores opcionales, elegantes y elegantes. ¡El mejor regalo para tu familia, tu amante, tus amigos! Perfecto para hombres, mujeres y jóvenes, para todas las personas.

【Protección del reloj Huawei Watch GT 2 de 46 mm de 360°】 Hecho de material TPU de alta calidad, funda protectora para Huawei Watch GT 2 que ofrece protección de la superficie externa para su reloj sin comprometer su uso. Tu amado reloj se verá mucho más elegante con esta funda especial para parachoques.
【Ajuste exacto para el reloj GT 2 de 46 mm】 esta funda protectora GT 2 de 46 mm está diseñada para ofrecer protección de superficie externa a tu reloj GT 2. Protege la pantalla y los cuatro lados del reloj de arañazos, roturas, golpes u otros daños. Las funciones de pantalla táctil y sensores funcionan bien con la funda protectora.
【Duradero y sensible】Hecho de material de TPU de alta calidad, suave y transparente carcasa de TPU sin influir en la sensibilidad táctil. Te da sensibilidad táctil original y alta sensibilidad al tacto. Orificios precisos para un fácil acceso a todos los botones.
【fácil instalación】 fácil acceso a todas las funciones (botones, recortes, sensores y puertos) para uso diario. Esta carcasa para Huawei GT 2 de 46 mm está diseñada específicamente para el uso de tecnología de corte láser precisa para permitir un acceso rápido a todos los botones o pomo de tu reloj.
【Recomendado para quitar la funda antes de nadar】 Al nadar, la pantalla aislada con agua y la funda protectora, por lo que el tacto se ve afectado. Se recomienda quitar la funda mientras se nada. Si tienes alguna pregunta y problemas sobre la funda protectora de pantalla GT 2, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos siempre aquí para ayudarle y resolverlo en 24 horas.

29 de enero de 2023 10:58 am

ID del listado N/A

Comentarios