Chofit Correas compatibles con Huawei Watch Fit 2, correas de repuesto ligeras de tela de nailon tejida, accesorios para Huawei Watch Fit 2 Smart Watch

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Chofit Correas compatibles con Huawei Watch Fit 2, correas de repuesto ligeras de tela de nailon tejida, accesorios para Huawei Watch Fit 2 Smart Watch

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Correas Chofit compatibles con Huawei Watch Fit 2, correas tejidas de tela de nailon de repuesto ligeras, accesorios para Huawei Watch Fit 2 Smart Watch

Compatibilidad:
Compatible con Huawei Watch Fit 2

Tamaño: 92 mm-117 mm.

Material: tejido de nailon.

Características:
Transpirable, ligero, suave, cómodo y duradero.
No daña tu brazo ni irrita tu piel.

Colores: rosa, gris claro, gris oscuro, rojo, amarillo, azul, morado claro, morado oscuro.

El paquete incluye
1 correa de repuesto para Huawei Watch Fit 2.

Cómo ponerte en contacto con nosotros:
– Camino uno: En esta página, haz clic en «FromCloud» junto a «Vendido por», luego haz clic en «Hacer una pregunta» en la parte superior derecha de la página.
– Segunda manera: inicia sesión en tu cuenta de Amazon > elige «Tus pedidos» > encuentra el ID del pedido > haz clic en «Contactar con el vendedor».

Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 2 julio 2022
ASIN ‏ : ‎ B0B5MX4M7N

Material: hecha de material de tela tejida de nailon, esta correa es ligera, transpirable, duradera y duradera. Sin olor y no se decolora, ecológico y seguro para la piel humana.
Conectores únicos: vienen con conectores únicos en ambos extremos, fáciles de instalar. El paquete incluye: 1 correa de repuesto para Huawei Watch Fit 2.
Regalo perfecto: las correas visten tu vida, añaden un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta del aspecto joven y hermoso de nuevo.
Múltiples colores a elegir: varios colores están disponibles para elegir, elige el uno o más que prefieras. Haz tu pedido con confianza, respuesta rápida las 24 horas, cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon, haremos todo lo posible por ti.

[ad_2]

21 de febrero de 2023 9:26 am

ID del listado N/A

Comentarios