CloudValley Protector de Lente de Cámara Compatibile con iPhone 12 Pro Max,[Cristal Templado & 9H Dureza] HD Vidrio Templado e Aleación de Alumio Protector Camara – Azul

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

CloudValley Protector de Lente de Cámara Compatibile con iPhone 12 Pro Max,[Cristal Templado & 9H Dureza] HD Vidrio Templado e Aleación de Alumio Protector Camara – Azul

Precio: 7,19 €
(actualizado al día Jan 15,2023 20:43:52 UTC – )


Diseñado para el iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas (2020) Fabricado con vidrio templado y aleación de aluminio, el protector de la lente de la cámara evita daños por caídas, arañazos diarios y protege eficazmente la lente del dispositivo. El diseño único de círculo nocturno antideslumbrante puede ayudarle a mejorar la estabilidad y la saturación de color de la cámara por la noche, haciendo que sus fotos sean más mágicas. Puede utilizar el kit de montaje incluido para limpiar la lente y luego instalar la película, todo el proceso es simple y rápido sin dejar burbujas de aire.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 1.47 x 1.47 x 0.15 cm; 10 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 3 diciembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ CloudValley
ASIN ‏ : ‎ B08P2ZL7ZF
Número de modelo del producto ‏ : ‎ iPhone 12 Pro Max

〖Premium Tempered Glass〗Película de cristal transparente HD, no afecta a la toma de fotografías y vídeos.
〖Ingenioso diseño de Imagen〗Círculo nocturno incorporado, evitar la luz deslumbrante en la noche. No impactar la absorción de luz de la cámara.
〖Protección Completa de la Lente〗Tamaño adecuado, diseño independiente, amigable con el caso.
〖Lo que Obtienes〗 3 paquetes de protector de cámara negro, una instalación de parches, y nuestro considerado servicio al cliente. Si encuentra alguna dificultad durante el proceso de instalación, puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

15 de enero de 2023 10:43 pm

ID del listado N/A

Comentarios