co2CREA Duro Viajar Caja Estuche Funda para Apple MagSafe Duo Wireless Charger(Funda Solo,Case Only)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

co2CREA Duro Viajar Caja Estuche Funda para Apple MagSafe Duo Wireless Charger(Funda Solo,Case Only)

Precio: 17,99 €
(actualizado al día Dec 18,2022 09:12:35 UTC – )


De la marca

11

11

Nuestra empresa cuenta con técnicos profesionales y equipos de gestión técnica, nos centramos en el concepto de «calidad primero» cuando nos creamos, y nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Esperamos sinceramente ser su excelente socio y creemos firmemente que nuestra profesionalidad e integridad, calidad y servicio perfectos y competitividad no le decepcionarán.

¿qué problema estamos resolviendo?

Utilizamos acetato de vinilo (eva), una pegatina de espuma comúnmente utilizada en niños, y esta carcasa del ratón de juego Razer es una carcasa dura hecha de materiales de alta calidad y no tendrá ningún olor.

¿ qué hace que nuestro producto sea diferente?

Tanto la practicidad como la combinación de colores, nuestros diseñadores son originales.

La carcasa dura Eva es a prueba de terremotos, polvo e impermeable, protegiendo su equipo de caídas, arañazos, golpes, salpicaduras y polvo.

co2CREA Estación de carga de teléfono duro y reloj para iPhone, funda de viaje de repuesto para Apple MagSafe Duo cargador inalámbrico Apple MagSafe capacidad de carga rápida tipo C cargador MagSafe de pared. El cargador inalámbrico de EVA dura para Apple iPhone MagSafe es a prueba de golpes y resistente al agua, protege tu Apple Watch y estación de carga de teléfono MagSafe Duo cargador MagSafe de caídas, arañazos, golpes, salpicaduras y polvo.
Esta funda de cargador para iPhone y reloj se adapta perfectamente a tu estación de carga de Apple Magsafe Duo Apple Watch y cargador de teléfono MagSafe cargador inalámbrico Apple iPhone y Apple Watch cargador Apple mag safecharger. y el cargador inalámbrico Apple Watch Apple Watch cargador rápido Apple iPhone funda cargador inalámbrico tiene más espacio para acomodar el cable USB de Apple seguro y más accesorios de Apple.
co2CREA Cargador de viaje duro para iPhone y Apple Watch MagSafe Apple Charger funda protectora es un forro integrado de súper calidad que refleja un sabor superior y garantiza un rendimiento duradero, el suave forro antiestático puede proteger tu Apple MagSafe Duo cargador inalámbrico Apple MagSafe de carga rápida cargador MagSafe Apple Watch y cargador de teléfono combo Apple estación de carga de viaje Apple cargador dual Apple de golpes abolladuras y arañazos.
Este cargador compacto para iPhone y Apple Watch tiene la correa de mano, por lo que el cargador de Apple Watch de viaje de carga de Apple iPhone y cargador de Apple Watch cargador de Apple MagSafe Duo cargador dual para iPhone y Apple Watch será fácil de llevar. Y este cargador Apple MagSafe Duo cargador de viaje inalámbrico Apple Watch tiene una cremallera especial y fuerte, que puede ofrecerte una mejor experiencia de uso.
Solo se vende la funda. (El cargador MagSafe de Apple y los accesorios de Apple no están incluidos)

18 de diciembre de 2022 11:12 am

ID del listado N/A

Comentarios