COLGANTE DE DISEÑO + ADAPTADOR para el móvil. [ACCESORIO DE MODA]. Colgante para el teléfono móvil. [ÚNICO Y EXCLUSIVO] Compatible con la mayoría de los smartphones. (Textil, Flechas)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

COLGANTE DE DISEÑO + ADAPTADOR para el móvil. [ACCESORIO DE MODA]. Colgante para el teléfono móvil. [ÚNICO Y EXCLUSIVO] Compatible con la mayoría de los smartphones. (Textil, Flechas)

Precio: 19,99 €
(actualizado al día Aug 12,2022 19:57:28 UTC – )

Hand Made
🔝 [Materiales de alta calidad]: Nuestros colgantes están fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes y ligeros. Resistentes y duraderos, no fáciles de romper. El adaptador está creado con plástico TPU resistente. Es tan cómodo y tan fino que no se aprecia. Dejando totalmente natural la apariencia tanto del teléfono como de la carcasa. También puede adaptar el colgante a casi todas las carcasas colgantes.
💚 [Combinación perfecta]: Nuestros colgantes están disponible en multitud de diseños diferentes convirtiéndolo en un accesorio de moda, además el pack incluye el adaptador para que puedas hacer colgante tu carcasa preferida. Es uno de los productos estrella de la temporada, nuestros colgantes van a jugar un papel fundamental en todos nuestros estilismos.
💥[Estructura estable]: Estos colgantes premium son elegantes y funcionales. Fabricados de nylon ligero y muy resistente ya que evita que tu smartphone se caiga. El colgante es ajustable, con una dimensión de 43 cm de largo máximo y de 26 cm de largo mínimo . A nuestras colgantes puedes darlas multitud de usos. Bien sea para poder llevar siempre tu móvil y darle un toque colorido, diferente y único a tus looks. O para usarlo para tu cámara de fotos, llaves o tus bolsos preferidos.
📏【Fácil instalación】Incorpora un sistema de fijación interno a través de una tarjeta que se coloca entre la funda y el móvil, lo que lo convierte en universal para todos los teléfonos móviles. Nuestro Adaptador Transparente se adapta a todas las fundas del mercado, gracias a su sistema de enganche puedes convertir todas tus carcasas en fundas colgantes.
✅ Enviado desde España con la Garantía de la Casa de las Carcasas, compañía líder en el mercado de las Fundas y Accesorios para móviles ⭐⭐⭐⭐⭐

12 de agosto de 2022 9:57 pm

ID del listado N/A

Comentarios