Compatible con Huawei Mate10 Funda, Anillo Metálico Sujeción Soporte Antichoque Rígido Caja (Funciona con el Montaje de Coche Magnético) Doble Capa Sólido Case Carcasa para Huawei Mate 10 (Rojo)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Compatible con Huawei Mate10 Funda, Anillo Metálico Sujeción Soporte Antichoque Rígido Caja (Funciona con el Montaje de Coche Magnético) Doble Capa Sólido Case Carcasa para Huawei Mate 10 (Rojo)

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Protección de doble capa: el TPU suave y flexible a prueba de golpes se combina con la parte posterior de PC resistente a los arañazos y la cubierta de aceite ultravioleta mate para ofrecer la máxima protección a su querido teléfono.
La funda Heavy Duty Armor Hybrid está diseñada para proteger su teléfono celular de arañazos, polvo, suciedad, huellas dactilares y otros artículos de uso diario.
El material absorbente de golpes mantiene su teléfono a salvo de caídas accidentales.
El diseño para fundas de fundas magnéticas montadas en carros puede mantener su teléfono en un estilo de vida activo con usted pase lo que pase.

El paquete incluye
1 x Funda protectora de armadura híbrida

Bracket Magnet Suction.
Strengthen air circulation sdeed, volatile heat.
Lightweight design, Perfect handle, Bare-metal touch, Multiple improvements have made the bare phone thinner on the palm.
Not afraid to crash directly to the ground to scratch the screen.
Can hide metal ring.
The close design of the camera 1.2MM makes the camera very protective.

Colors shown in pictures may slightly differ from actual product due to lighting and color settings.

Diseño especial para 5,9» Huawei Mate 10.
Slim, dual layer structure features a TPU body and polycarbonate shock absorbing bumper frame, polvo, suciedad, huellas digitales y otros artículos de uso diario.
El atril oculto giratorio de 360 ° tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas. Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.
Recortes precisos Reserve acceso completo a los altavoces, los puertos, la cámara y los botones de control, la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles.

[ad_2]

1 de marzo de 2023 5:35 pm

ID del listado N/A

Comentarios