cookaR Mate Funda Sony Xperia L4, [Ultra-Delgado] Anti-Rasguño y Anti-Huella Protectora Caso Plástico Duro Cover Carcasa para Sony Xperia L4 Smartphone, Azul

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

cookaR Mate Funda Sony Xperia L4, [Ultra-Delgado] Anti-Rasguño y Anti-Huella Protectora Caso Plástico Duro Cover Carcasa para Sony Xperia L4 Smartphone, Azul

Precio: 5,99 €
(actualizado al día Dec 18,2022 00:57:27 UTC – )


Funda Sony Xperia L4, Cookar Plástico Duro Carcasa [Anti-Golpes] [Ultra Delgada] [Protección mejorada] para Sony Xperia L4 Smartphone

❤Función:
– El borde es 0,3 mm más alto que la cámara,Protección mejorada de la cámara y la pantalla.
– La funda para teléfono móvil Sony Xperia L4 es compatible con todos los protectores de pantalla de teléfonos móviles y admite la carga inalámbrica QI.
– Estilo simple pero clásico:La funda transparente conserva original el teléfono móvil de nuevo.
– Sensible al tacto Perfil delgado:Diseñado ergonómicamente para un agarre fácil.

❤GARANTÍA 100% DEL REEMBOLSO:
– si no está satisfecho con nuestros productos, háganoslo saber y recibirá un reembolso completo o un reemplazo. Disfrute de esta compra absolutamente segura haciendo clic en el botón Agregar al carrito amarillo.

❤Impresión de Cookar:
– Concentrado y meticuloso.
-Nos especializamos en la fabricación y venta de accesorios para celulares de alta calidad. Los productos que ofrecemos están diseñados y fabricados con una mentalidad para mantener los más altos estándares de calidad. Cubierta de teléfono celular simple y limpia contra rasguños para darte la mejor protección. Decora tu teléfono con un estilo único.

❤Notice:
– Cookar Caso es el propietario de la marca de producto Cookar,La marca comercial Cookar está protegida por la Ley de marcas comerciales de America. Nunca autorizamos a terceros a vender nuestro producto en los Estados America.Por favor, asegúrese de comprar productos auténticos de Cookar,Vamos a proporcionar la garantía del fabricante y el servicio al cliente, Gracias!

Funda Sony Xperia L4 es una nueva funda de teléfono móvil todo incluido con un material de PC liviano para una sensación de metal puro que mantiene el aspecto y la sensación originales del diseño Sony Xperia L4.
Grado militar de protección de calidad, Funda Sony Xperia L4, Certificado grado militar «Drop-Tested» con tecnología de amortiguación de aire para la fortificación intensa contra las caídas.
La nueva cubierta protectora del proceso de micro-mate se adhiere a 3 capas del proceso de coloración independiente: capa de imprimación de metal – capa de color – capa de micro-mate, el uso a largo plazo no se desvanece, no se pinta.
Protección mejorada de la cámara y la pantalla: Cámara levantada y borde de la pantalla para proteger su cámara y pantalla contra rasguños. Guarde la protección completa para sus dispositivos.
Garantía De Por Vida: Su satisfacción es primordial para nosotros y haremos todo lo posible para que eso suceda. Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.

18 de diciembre de 2022 2:57 am

ID del listado N/A

Comentarios