Cozycase Funda iPhone 13 Pro Max Impermeable Antigolpes – 360 Grado Completa/Militar/Integral【2m Anticaida Resistente】Carcasa Agua Sumergible Acuatica Estanca Antipolvo Waterproof con Protector Camara

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Cozycase Funda iPhone 13 Pro Max Impermeable Antigolpes – 360 Grado Completa/Militar/Integral【2m Anticaida Resistente】Carcasa Agua Sumergible Acuatica Estanca Antipolvo Waterproof con Protector Camara

Precio: 22,99 €
(actualizado al día Aug 14,2022 14:32:39 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

👍【IP68 Impermeable y Antipolvo】Puede usar su iPhone 13 Pro Max para nadar, bucear, tomar fotos y videos bajo el agua. Puedes sumergir tu iPhone directamente en el fregadero cuando te laves las manos para mantenerlo limpio. ¡Puede soportar fácilmente el uso diario, los deportes al aire libre y los entornos de trabajo polvorientos y sucios!
👍【Militar Grado Antigolpes】Puede sobrevivir a una caída de 2m! Nuestra funda para iPhone 13 Pro Max ha pasado la prueba del estándar militar americano MIL-STD-810H 516.8. Desde una altura de 2m en 26 ángulos diferentes 1000 veces sin daños. (Número de certificado: GZIN16110513 Pro Max62MR).No tenga miedo de las caídas accidentales diarias.
👍【Con Protector de Pantalla/Cámara】¡Retire su protector de pantalla original antes de usarlo y obtenga una mejor experiencia de pantalla táctil! Este protector de pantalla incorporado se ajusta perfectamente y protege su pantalla. ¡Es delicado, resistente a los arañazos e irrompible! ¡Probado para proteger su pantalla de una caída de dos metros sin daños!
👍【Sólo para iPhone 13 Pro Max】No para iPhone 13/ iPhone 13 Pro/ iPhone 13 mini. ¡Por favor, perdone nuestro diseño preciso! ¡Por favor, elija el modelo correcto! Todavía puede usar el botón de silencio, los botones de volumen, la pantalla, la cámara, el Face ID , la carga por cable e inalámbrica aunque el iPhone está protegido por el cuerpo completo de 360°.
👍【Compacto y Ligero】Pesa sólo 1,1oz. Ligero pero protector. El material de TPU con un bisel duradero hace que su iPhone sea ligero y fuerte; la funda delgada no agrega al tamaño del iPhone 13 Pro Max. La mayoría de las fundas resistentes al agua y a los golpes están hechas de material normal y pesan alrededor de 2,3oz. ¡Digamos adiós a las fundas voluminosas y ordinarias que no ofrecen ninguna protección!
👍【Diseño Único】Diseño trasero translúcido: El diseño mate translúcido único crea una textura distintiva. El exterior se siente cómodo mientras muestra un logotipo tenue, lo que hace que su iPhone sea más único, elegante y elegante. Los bordes elevados de la pantalla y la cámara evitan eficazmente que el iPhone se raye o se dañe y ofrece una protección realmente completa.

14 de agosto de 2022 4:32 pm

ID del listado N/A

Comentarios