Cozycase Funda iPhone 14 Pro Max Impermeable Antigolpes – 360 Grado Completa/Militar/Integral【2m Anticaida Resistente】Carcasa Agua Sumergible Acuatica Estanca Antipolvo Waterproof con Protector Camara

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Cozycase Funda iPhone 14 Pro Max Impermeable Antigolpes – 360 Grado Completa/Militar/Integral【2m Anticaida Resistente】Carcasa Agua Sumergible Acuatica Estanca Antipolvo Waterproof con Protector Camara

Precio: 22,99 €
(actualizado al día Dec 27,2022 15:42:10 UTC – )


De la marca

11

11

Cozycase se ha especializado en el diseño de fundas impermeables desde hace diez años. La marca se esfuerza por conseguir lo último en protección. Fabricada con materiales ligeros, la funda no es voluminosa y ofrece una gran protección. Más de 20 procesos de fabricación patentados la hacen resistente al agua, a los golpes, a las caídas, al polvo, a la nieve, a la suciedad y a los lavados.

11

IP68 a prueba de agua, lo que significa que puede utilizar su teléfono más de 2M bajo el agua.El sello de todo el cuerpo es resistente al agua, lo que significa que puede tomar fotos bajo el agua y se puede lavar.Debido a que la protección de la cámara está especialmente diseñada, tomar fotos bajo el agua con esta funda es mucho más claro que con una funda impermeable universal.

11

En la vida, los teléfonos inevitablemente se caen por accidente. el diseño a prueba de golpes de 3 capas hace que sea más antigolpes.El resistente parachoques de TPU está integrado con goma de primera calidad para mitigar el 99,9% del impacto cuando se cae. Los 12 cojines de aire de goma antivibración incorporados reducen aún más el impacto. Los bordes elevados de la pantalla y la cámara evitan eficazmente que el iPhone se raye o se dañe.

11

Por favor, seleccione el modelo correcto ya que cada modelo está diseñado de forma individual y precisaPuede buscar en el cuadro de búsqueda Cozycase más su número de modelo de teléfono.

11

11

11

11

11

11

11

✅【IP68 Certificado Impermeable, SGS Certificado Antigolpes】 Esta funda de precisión sólo es compatible con el iPhone 14 Pro Max y ha superado no sólo la prueba de certificación de 1000 veces bajo el agua a 2m de profundidad/30 minutos, sino también la prueba de certificación de 1000 veces de caída a 2m de altura. No hay que temer el agua de mar, el polvo, la suciedad o el sudor. Resistente al agua, al polvo, a la lluvia, a las caídas y a los golpes. ¡Elija el modelo adecuado!
🥇【Ligero, Compacto y Protector】 Sólo pesa 1,1oz pero ofrece una protección magnífica. Diga adiós a otras fundas impermeables que pesan 2-3oz. El exclusivo diseño de la carcasa trasera esmerilada translúcida crea una textura única. También muestra un logotipo tenue para hacer que su iPhone sea más único, elegante y con estilo. El diseño de dos piezas hace que la instalación y el desmontaje sean más fáciles que otros.
🏆【Pantalla Táctil Sensible y Calidad de Sonido Nítida】 El protector de pantalla incorporado, fabricado con un nuevo material, es resistente a los arañazos y sensible, y no se rompe ni siquiera cuando se deja caer desde una altura de 2 metros. Diga adiós a los frágiles protectores de pantalla templados. Los diseños especiales, como la película transparente al sonido alrededor del área de audio, le ofrecen una mejor experiencia de llamadas, películas y música.
👍【Máxima Protección para las Partes Vulnerables】 El diseño de bordes elevados de 3 mm para la lente y de 2 mm para la pantalla evita los arañazos en las partes más caras del teléfono. ¡La cámara está completamente envuelta y cada lente está protegida individualmente! La protección de la lente de la cámara 9H HD aporta una belleza original a cada foto
💐【Diseño de Precisión】 Disponible sólo para el ✅iPhone 14 Pro Max (6,7″), no para el ❌iPhone 14 (6,1″)❌iPhone 14 Pro (6,1″)❌iPhone 14 Plus (6,7″). Debido al diseño estricto, es necesario elegir el modelo correcto.. Cortado con precisión y diseñado para el buen funcionamiento de todas las funciones, como los botones, el Bluetooth, el altavoz, la cámara; y soporte para la carga inalámbrica y por cable.

27 de diciembre de 2022 5:42 pm

ID del listado N/A

Comentarios