Cristal protector de privacidad compatible con Apple iPhone XR, protección total [antiprivacidad] lámina protectora mate antiarañazos, cristal cerámico antiespía

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Cristal protector de privacidad compatible con Apple iPhone XR, protección total [antiprivacidad] lámina protectora mate antiarañazos, cristal cerámico antiespía

Precio: 4,89 €
(actualizado al día Feb 06,2024 08:00:19 UTC – )


Calidad: la tecnología de revestimiento Cracksin y el cristal de cerámica de alta calidad te dan un 99,9% de claridad HD y una precisión táctil.
Manejable: el revestimiento oleofóbico en la superficie proporciona más sensación de comodidad que la pantalla de cristal. La pantalla de privacidad también puede separar fácilmente aceite, huellas dactilares y otras manchas del cristal, por lo que es fácil de limpiar.
Protección de privacidad: el protector de privacidad ayuda a que la pantalla sea visible solo para personas que están directamente frente a la pantalla y evita que otros vean la información en el perfil.
Óptica: 0,3 mm de grosor del cristal y tecnología 4 K ofrecen una experiencia visual natural. Compatible con 3D Touch y Face ID.
Montaje: el protector de pantalla se puede colocar muy fácilmente sin burbujas y también se puede quitar sin dejar rastro.
Fácil instalación: quita el polvo y alinéalo correctamente antes de la instalación. Instalación ultraligera con un botón, sin espuma.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 16 x 10,9 x 0,5 cm; 10 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 mayo 2021
Fabricante ‏ : ‎ Cracksin
ASIN ‏ : ‎ B093YJ81GQ

Protección diaria: la pantalla es de alta calidad con una dureza 9H, que puede proteger tu teléfono de caídas, golpes, arañazos y el desgaste diario.
❤【Protección de pantalla completa】La película protectora de pantalla completa es muy adecuada para la pantalla y dispone de un efecto nanoelástico de alta resistencia y un efecto a prueba de explosiones, puede proteger en gran medida la pantalla de tu teléfono.
Ultra transparente: 99,99 % de transparencia de alta definición, ofrece la mejor experiencia de visualización natural y cuenta con un recubrimiento hidrófobo y pantalla que evita que el sudor y la grasa de las huellas dactilares permanezcan en la pantalla y mantiene limpia la pantalla durante todo el día.
Fácil instalación: quita el polvo antes de la instalación real y alinéalo correctamente.

6 de febrero de 2024 10:00 am

ID del listado N/A

Comentarios