Dipos I – Protector de pantalla para Sony Xperia L4 (filtro de privacidad más pequeño que el cristal, ya que está curvado, mate)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Dipos I – Protector de pantalla para Sony Xperia L4 (filtro de privacidad más pequeño que el cristal, ya que está curvado, mate)

Precio: 12,45 €
(actualizado al día Jan 19,2023 03:00:34 UTC – )


Lámina de privacidad original Dipos (más pequeña que el cristal, ya que está curvada).

La lámina de privacidad de Dipos garantiza que la pantalla esté protegida de las miradas no deseadas desde el lateral.

Sobre todo en público (por ejemplo, en la cafetería o en el trelo) se siente fácilmente como desagradable si la vecina de sentarse sigue cualquier acción en el smartphone o tablet.
Con el protector de pantalla Dipos con filtro de privacidad integrado, la pantalla para Jemanden, que mira hacia el dispositivo en negro y no se ve nada.
Por otra parte, no importa si se utiliza el dispositivo en formato vertical u horizontal, ya que la lámina de privacidad de Dipos está equipada con una protección de privacidad de 4 vías, es decir, las miradas de izquierda, derecha, arriba y abajo.
Para usted como usuario que ve en la parte frontal del teléfono sigue siendo legible.

Nota: gracias al filtro de privacidad integrado, la pantalla se oscurece un poco y se puede compensar mediante un aumento del brillo de la pantalla. Además, recomendamos el uso de la lámina de privacidad dipos en dispositivos en colores oscuros, ya que en dispositivos blancos o claros no se promete visualmente a muchos clientes. Sin embargo, en este punto su sabor es esencial.

4 vías de protección contra miradas indiscretas. Filtro de privacidad tanto en formato vertical como horizontal.
Más pequeño que el cristal del Sony Xperia L4, ya que está curvado (ver fotos), sin burbujas y se puede quitar en cualquier momento sin dejar residuos (sin pegamento).
Protector de pantalla para Sony Xperia L4 (más pequeño que el cristal, ya que está curvado). Fabricado en Alemania.
Montaje sencillo. No forma burbujas si la pantalla está limpia de polvo. Al colocar el protector de pantalla para Sony Xperia L4, el aire se desplaza y se adhiere perfectamente a la pantalla como por arte de magia. Se puede quitar sin dejar residuos.
Resistente a arañazos gracias a su superficie especialmente revestida. El protector de pantalla dipos para Sony Xperia L4 es muy resistente contra arañazos y abrasión.

19 de enero de 2023 5:00 am

ID del listado N/A

Comentarios