DOOGEE V10 Movil Resistente Agua y Golpe Dual 5G, 8GB+128GB, 8500mAh 33W Cargar, Android 11 Telefonos Resistente, 48MP Triple AI Cámara, IP68/IP69K Smartphone Irrompible con Termómetro, 6.39″, NFC

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

DOOGEE V10 Movil Resistente Agua y Golpe Dual 5G, 8GB+128GB, 8500mAh 33W Cargar, Android 11 Telefonos Resistente, 48MP Triple AI Cámara, IP68/IP69K Smartphone Irrompible con Termómetro, 6.39″, NFC

Precio: 359,99 €
(actualizado al día Jan 10,2023 00:31:32 UTC – )


De la marca

11

33

DOOGEE–oficial

La creencia de Doogee es crear un teléfono móvil que siempre sea impermeable, siempre duradero.

66

De la tienda oficial de Doogee

Producto directamente de Doogee.

Nuevo producto. Embalaje del fabricante.

Todas las partes originales.

77

44

Impermeable

A prueba de polvo

Anticaída

55

Controlamos cada proceso estrictamente desde el diseño del producto hasta la producción.

Nuestro comienzo?

DOOGEE se fundó en marzo de 2013, la creencia de DOOGEE es crear un teléfono móvil que sea resistente al agua para siempre y que nunca se dañe.

¿Por qué usar Doogee

Para ofrecer la experiencia perfecta a cada usuario, nos dedicamos a defender «CALIDAD, EXPERIENCIA».

¿Qué podemos proporcionar

Para ofrecer la experiencia perfecta a cada usuario, especialmente en la calidad, todos los productos de DOOGEE deben pasar por el proceso de pruebas de alto nivel e inspección de calidad de alta tecnología.

🌐【Doble 5G & Android 11.0 & Bandas de Frecuencia Global】DOOGEE V10 movil resistente agua y golpes con doble 5G y una señal fuerte, que tiene nueve antenas y sensores están dispuestos en un patrón compacto para cubrir todo el cuerpo. Equipado con un sistema más suave de Android 11, deja que la velocidad fluya a su alcance.
🌐【8GB RAM + 128GB ROM & Octa-Core】Nunca subestimes la fuerza de 8GB RAM + 128GB ROM memoria. Dimensity 700 adopta un proceso de ocho núcleos de 7 nm que puede proporcionar un consumo de energía muy bajo y un rendimiento de funcionamiento suave. Impulsa una variedad de juegos populares sin ningún retraso.
🌐【Batería de 8500 mAh con Cargador Rápido de 33 W】La súper batería de 8500 mAh está equipada con la función exclusiva de ahorro de energía inteligente UltraSave. Gracias a la carga ultrarrápida de 33 W con tomas de carga tipo C de actualización dual, el smartphone V10 podría cargarse por completo en 2 horas. El moviles antigolpes V10 también puede cargar otros teléfono móvil con un cable de carga OTG.
🌐【Cámara triple AI de 48 MP + Cámara Frontal de 16 MP】La cámara principal de 48 MP hace que cada una de tus fotos sea más detallada, más rica y con más textura. El uso de cálculos digitales y anti-vibración científica puede mejorar la calidad de las fotos a un nivel más alto, y los detalles ampliados serán más claros. La cámara frontal de 16MP puede optimizar el efecto de autorretrato y capturar claramente los detalles de la cara.
🌐【5G Movil Resistente con Termómetro Infrarrojo】Los movil todoterreno DOOGEE V10 tienen un sensor de temperatura integrado en el módulo de la cámara trasera para medir la temperatura del agua y los alimentos, incluso su propia temperatura y temperatura ambiente. Una medición rápida, precisa (0,2 ℃) e inteligente podría brindar gran comodidad para su vida diaria.
🌐【IP68 / IP69K Impermeable, a Prueba de Polvo, a Prueba de Caídas】V10 movil irrompible ha pasado estrictamente la certificación, que permite que el movil resistente agua y golpes funcione normalmente cuando se expone a entornos polvorientos o arenosos y entornos industriales similares, aún permanece indestructible. El diseño único de la ranura para tarjetas será más resistente al agua e irrompible.
🌐【Corning Gorilla Glass de 6.39 «+ Garantía de Dos Años】El V10 teléfono antigolpes tiene una gran pantalla DotDisplay de 6.39 pulgadas, que tiene una relación pantalla-cuerpo más grande que las pantallas normales, lo que le brinda una mejor experiencia visual. El smartphone libre V10 tiene una garantía de dos años, para que pueda utilizarlo con confianza. No dude en ponerse en contacto con nuestro entusiasta y profesional servicio de atención al cliente.

10 de enero de 2023 2:31 am

ID del listado N/A

Comentarios