DOOGEE X98 Pro Teléfono Móvil Libre Barato 6.52″ HD, Smartphone 9GB + 64GB(SD 1TB), Batería 4200 mAh Android 12 Cámara 12MP, Octa Core, Carga Rápida 10W OTG Azul

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

DOOGEE X98 Pro Teléfono Móvil Libre Barato 6.52″ HD, Smartphone 9GB + 64GB(SD 1TB), Batería 4200 mAh Android 12 Cámara 12MP, Octa Core, Carga Rápida 10W OTG Azul

Precio: 139,99 €
(actualizado al día Jan 07,2023 07:09:41 UTC – )


De la marca

11

11

DOOGEE–OFFICIAL

La creencia de Doogee es crear un teléfono móvil que siempre sea impermeable, siempre duradero.

11

Océano azul

El mar azul está en tus manos

22

Verde esmeralda

diseño de textura simple

11

Gris grafito

Despertar el capítulo romántico de la noche con la medianoche

SABER MÁS

Nuestro comienzo?

DOOGEE se fundó en marzo de 2013, la creencia de DOOGEE es crear un teléfono móvil que sea resistente al agua para siempre y que nunca se dañe.

¿Por qué usar Doogee

Para ofrecer la experiencia perfecta a cada usuario, nos dedicamos a defender «CALIDAD, EXPERIENCIA».

¿Qué podemos proporcionar

Para ofrecer la experiencia perfecta a cada usuario, especialmente en la calidad, todos los productos de DOOGEE deben pasar por el proceso de pruebas de alto nivel e inspección de calidad de alta tecnología.

💘💘【Carga Rápida de 10W】: DOOGEE X98 Pro tiene una batería de 4200mAh en un cuerpo pequeño, lo que garantiza la portabilidad mientras aumenta enormemente la duración de la batería del teléfono. También admite la carga rápida de 10W. Con un tiempo máximo de conversación de 35 horas y una capacidad de tiempo en espera de 381 horas, no tendrás que preocuparte por la energía cuando estés fuera de casa. También es compatible con OTG, para que puedas cargar otros dispositivos en tiempos de crisis.
💘💘【Pantalla Grande de 6,52″ HD + Diseño Waterdrop】: Amplía tu visión con el diseño de ángulo de visión completo de la pantalla Waterdrop, presentando más contenido en el mismo tamaño de pantalla. Con unos biseles ultrafinos y una relación pantalla-cuerpo del 94,58%, te sumergirás al instante cuando veas películas o juegues. Contraste de color y resolución de pantalla excelentes para una imagen más natural y hermosa.
💘💘【Más Memoria, Más Expansión 1TB】: Hemos conseguido la mayor memoria en su rango de precios, con una memoria de funcionamiento ampliable de hasta 9GB, por lo que no hay que preocuparse por el retraso de los juegos y un uso más fluido. Tanto si se trata de tus fotos como de la memoria de tu aplicación, no tienes que preocuparte de borrarlas porque están llenando la memoria.
💘💘【Velocidad de Procesamiento de Primera Clase】: Mobiles libres ofertacuenta con el chip Helio G25, que, combinado con el chip de procesamiento octa-core, realiza todas las tareas de forma rápida y eficiente. Tanto si se trata de encender el teléfono como de abrir una aplicación, responde en menos de 1 segundo. Equipado con el último sistema Android 12, es más rápido y seguro, con una mayor duración de la batería y un uso más eficiente.
💘💘【Diseño Minimalista de Calidad】: Moviles libres está disponible en verde oscuro, azul claro y negro, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo diario. Es compatible con WIFI de doble banda 2.4G/5G y Bluetooth 5.0, mientras que la antena FM independiente incorporada permite escuchar la radio sin tráfico.
💘💘【Equipo de Fotografía Profesional】: Su cámara principal SONY de 12MP captura imágenes y vídeos impresionantes en colores vibrantes a alta resolución; cámara macro de 2MP para capturar detalles finos de cerca; cámara frontal Samsung de 8MP con ajuste automático del desenfoque del fondo para retratos de alta calidad para capturar retratos de aspecto más natural.
💘💘【Soporte Post-Venta】: Soporta 3 sistemas de navegación (GPS+GLONASS+Beidou), no necesita preocuparse por perderse.DOOGEE X98 Pro tiene una garantía de dos años, si tiene algún problema, siempre puede contactarnos, resolveremos sus problemas post-venta a la primera.

7 de enero de 2023 9:09 am

ID del listado N/A

Comentarios