Doro 2424 Teléfono Móvil 2G para Mayores con Tapa con Teclas Grandes, Pantalla Externa, Botón SOS y Base de Carga [Versión Española] (Gris/Blanco)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Doro 2424 Teléfono Móvil 2G para Mayores con Tapa con Teclas Grandes, Pantalla Externa, Botón SOS y Base de Carga [Versión Española] (Gris/Blanco)

Precio: 59,99 €
(actualizado al día Jul 25,2022 05:36:18 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

DISEÑO DE CONCHA Y PANTALLA EXTERNA: El Doro 2424 presenta un diseño de concha que protege el teclado cuando no está en uso y una pantalla grande de 2.4″, fácil de leer. El nombre y el número de la persona que llama se mostrarán en la pantalla externa, para que sepas de inmediato quién te llama.
BOTÓN SOS: Cuando necesites ayuda, mantenga presionado el botón de asistencia en la parte posterior del Doro 2424 durante 3 segundos o presiónalo dos veces consecutivas. Se enviará un SMS de asistencia a tus contactos configurados y se llamará al primer número de la lista. Si la llamada no se responde en 25 segundos, llamará a los contactos siguientes, hasta que se responda la llamada.
TECLADO FÁCIL DE USAR: Este móvil es ideal para personas mayores gracias al sonido claro y potente, dos teclas de memoria directa (A y B) para llamar a tus contactos favoritos con un simple toque y una tecla de acceso directo a la cámara. El teclado con sus teclas grandes espaciadas facilita la marcación.
CARACTERÍSTICAS CLAVE: El Doro 2424 ofrece varias funciones: tamaño de carácter ajustable, texto intuitivo, Bluetooth, altavoz, indicador de llamada visual, radio FM, alarma. Captura tus mejores momentos con familiares y amigos con la cámara incorporada con flash. Compatible con tarjeta Micro SIM (3FF) y con tarjeta Micro SD. Este móvil también es compatible con audífonos (HAC). Nivel de compatibilidad: M4 / T4. Auriculares incluidos.
BATERÍA: Este móvil viene con un cargador de pared con cable micro USB y una base de carga. La base cargadora es perfecta porque siempre sabrás dónde está tu Doro 2424 y muy útil en caso de que sufras de movilidad de manos o problemas de visión. Tipo de batería: Li-ion 800mAh. Tiempo de conversación: hasta 8 horas; tiempo en stand-by: hasta 285 horas.

25 de julio de 2022 7:36 am

ID del listado N/A

Comentarios