Dracool 2 Piezas Banda de Agarre para Móvil Soporte de Silicona Elástico para Teléfono Flexible y Delgada Correa de Mano y Dedo Universal para Funda iPhone Samsung Huawei Xiaomi – Transparente

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Dracool 2 Piezas Banda de Agarre para Móvil Soporte de Silicona Elástico para Teléfono Flexible y Delgada Correa de Mano y Dedo Universal para Funda iPhone Samsung Huawei Xiaomi – Transparente

Precio: 6,99 €
(actualizado al día Aug 10,2022 18:27:09 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Compatible con la mayoría de los teléfonos】 La banda de silicona para teléfono es universal para la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4″-7″ con funda de cobertura completa, NO adecuada para funda de teléfono con fondo abierto.
【Soporte de Silicona para Teléfono Flexible y Elástica】 Hecho de silicona 100% ecológica, libre de látex y toxinas, con gran capacidad de estiramiento y flexibilidad. Fuerte resistencia al desgarro y resiliencia, se puede estirar muchas veces. Durable, no es fácil de deformar y romper.
【Admite Carga Inalámbrica y con Cable】 El lazo para teléfono de silicona ultradelgado funciona muy bien con cargadores inalámbricos y con otros accesorios móviles, como soportes magnéticos para automóviles. No bloqueará los puertos de carga / audio, el reconocimiento de huellas dactilares y la cámara.
【Experiencia Ergonómica Optimizada para Su Teléfono】 La loop de mano ajustable se adapta a la mayoría de las fundas de teléfonos móviles. Cada loop le permite sostener su teléfono en cualquier posición con mayor seguridad y agarre con una sola mano. Disfrute de las llamadas telefónicas mientras toma una copa o se mueve.
【Agarre del Teléfono y Decoración de Moda】 No solo es un soporte para agarre de teléfono, sino también una pulsera / brazalete. Una decoración de moda con 4 colores (púrpura, oro rosa, negro, transparente) disponible para la opción. Es bueno compartirlo con tu familia o amigos.

10 de agosto de 2022 8:27 pm

ID del listado N/A

Comentarios