E-YIIVIIL Pantalla LCD de repuesto compatible para Bq Aquaris X2/X2 Pro 5,65 pulgadas (negro sin marco), pantalla táctil LCD con kit de herramientas

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

E-YIIVIIL Pantalla LCD de repuesto compatible para Bq Aquaris X2/X2 Pro 5,65 pulgadas (negro sin marco), pantalla táctil LCD con kit de herramientas

Precio: 48,99 €
(actualizado al día Aug 06,2022 11:23:58 UTC – )


Características especiales

Tipo: LCD
Tamaño: 5,65 pulgadas.
Resolución: 2160 x 1080 píxeles.
Paquete: 1 pantalla táctil, 1 kit de herramientas.

Compatibilidad:

Para Bq Aquaris X2/X2 Pro

Consejos de instalación:

1. La sustitución de la batería o de la pantalla puede requerir algunas habilidades técnicas, puedes pagar algunas tasas de asistencia técnica.
2. Los puntos de conexión en la batería y la pantalla son muy frágiles, ten cuidado al reemplazarlos, asegúrate de que tus manos están secas cuando instales la batería o la pantalla.
3. Comprueba si la batería o la pantalla funcionan bien conectando el cable antes de colocar el teléfono o portátil.
4. No confíes en la caja de embalaje, manténgala durante al menos 30 días si tienes algún problema, por lo que es más conveniente para nosotros ayudarte.

Póngase en contacto con nosotros.

Envíanos un mensaje a Amazon si tienes cualquier pregunta o problemas con nuestro producto. Nuestro equipo de servicio al cliente le responderá en 24 horas, su paciencia es muy apreciada.
Esta pantalla está especialmente diseñada para Bq Aquaris X2/X2 Pro, puede reemplazar su vieja pantalla y se pueden utilizar las tecnologías Tech-Skills cuando se sustituye la pantalla.
La pantalla está equipada con herramientas de reparación de alta calidad y cinta adhesiva 3M, sin instrucciones de instalación, se recomienda un técnico profesional si no sabes cómo reemplazarla por ti mismo.
Si el producto que has recibido está roto, caido o robado, por favor, no lo instales en tu teléfono, tableta o ordenador portátil, contacte con nosotros primero y te ayudaremos a resolver el problema inmediatamente.
Ofrecemos 12 meses de garantía para nuestros productos, que no te preocupes. Los vídeos de instalación se pueden encontrar en Internet como YouTube.

6 de agosto de 2022 1:23 pm

ID del listado N/A

Comentarios