EagleSoar Tablet Niños 7 Pulgadas, Android 11 Tablet PC para Niños HD, 2GB RAM 32GB ROM, Quad Core, WiFi, Bluetooth, Control Parental, Doble Cámara Tablet Infantil Educativo con Kid-Proof Funda (Rosa)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

EagleSoar Tablet Niños 7 Pulgadas, Android 11 Tablet PC para Niños HD, 2GB RAM 32GB ROM, Quad Core, WiFi, Bluetooth, Control Parental, Doble Cámara Tablet Infantil Educativo con Kid-Proof Funda (Rosa)

Precio: 79,99 €
(actualizado al día Sep 15,2022 06:28:58 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

✅【Altamente configurable y fácil de usar】Esta tableta infantil con todas las funciones está construida con un potente procesador de cuatro núcleos y cámaras duales, soporta WIFI, Bluetooth y más. También tiene el último sistema operativo Android 11 y un gran espacio de almacenamiento de 2GB RAM + 32GB ROM con almacenamiento expandible hasta 256GB tarjeta micro TF (no incluida) para un funcionamiento más rápido y más suave. ¡La batería de larga duración de 3000mAh mejora la experiencia de aprendizaje y de juego de los niños con una sola carga para 5-12 horas de uso diario, lo que es práctico para acampar, viajes por carretera y vuelos largos!
✅【Enciclopedia para niños】¡Esta tableta para niños está certificada por GMS y ofrece contenido creativo y aplicaciones educativas apropiadas para su edad (preinstaladas con aplicaciones como Google Play Store y iWawa, no sólo como una tableta para niños, sino también como una tableta normal para adultos) para aprender mientras se juega, estimulando la creatividad y la imaginación de su hijo de una manera divertida que es más propicia para su comprensión.EagleSoar Kids Tablet es la elección perfecta para acompañar el aprendizaje y el crecimiento de su hijo!
✅【Control parental para un mundo infantil seguro】Con el modo de control parental de esta tableta para niños, es fácil personalizar los límites de tiempo de pantalla de la tableta, establecer objetivos educativos, filtrar el contenido apropiado para la edad y ampliar la red para niños a medida que su hijo crece, descargar nuevas aplicaciones y gestionar el tiempo de juego. Con esta tableta para niños, no tienes que preocuparte de que tu hijo se exponga a sitios web y aplicaciones poco seguros. La tableta para niños EagleSoar se centra en proporcionar un patio de recreo de aprendizaje fiable y saludable para su hijo.
✅【Compañero ideal para los niños】Esta tableta de 7 pulgadas para niños está diseñada con una pantalla IPS HD de 1024 x 600 y tecnología de baja luz azul, que no sólo proporciona una gran experiencia visual, sino que también reduce el daño ocular del parpadeo de la pantalla y la irritante luz azul. La funda protectora está fabricada con un material de silicona suave, resistente a la suciedad y a los impactos, que resulta fácil de agarrar para las manos de los más pequeños. Viene con un soporte ajustable en la parte posterior para liberar las manos cuando se ven los vídeos y su forma bonita y única está diseñada para captar al instante la atención de su hijo.
✅【Soporte posventa de por vida】Ofrecemos soporte posventa de por vida para esta tableta para niños, 90 días de reembolso incondicional, 365 días de garantía sin preocupaciones y 7*24 horas de soporte técnico. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente a través de Amazon o el correo electrónico de posventa, y responderemos a cualquier pregunta que tenga y resolveremos rápidamente los problemas que surjan. Cuando usted compra un EagleSoar Kids Tablet, no sólo obtiene un producto de calidad, sino también una gran experiencia de compra. EagleSoar está siempre a tu lado.

15 de septiembre de 2022 8:28 am

ID del listado N/A

Comentarios