Easyfone Prime-Flip gsm Teléfono móvil para Personas Mayores con Tapa, Teléfono fácil de Usar con Botón SOS y Base de Carga (Negro)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Easyfone Prime-Flip gsm Teléfono móvil para Personas Mayores con Tapa, Teléfono fácil de Usar con Botón SOS y Base de Carga (Negro)

Precio: 49,99 €
(actualizado al día Aug 03,2022 10:16:42 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Fácil de Usar para Personas Mayores】 Teclas grandes con función de pronunciación, alto volumen y fuentes grandes con un sistema operativo simple y fácil de usar.
【Fácil de cargar】batería de capacidad real de 800 mAh, tiempo de espera de hasta 5-7 días con un cargador de base fácil, simplemente coloque su teléfono en la base y comience a cargar.
【Botón SOS para emergencias】 Suena una alarma cuando se presiona y se mantiene presionado el botón. Llamada de secuencia automática a los contactos SOS y envía SMS de emergencia a los contactos SOS.
【Ocho teclas de marcación rápida】 # 2 – # 9 Se pueden configurar 8 teclas como botones de marcación rápida, llame a su ser querido con una tecla.
【Hardware de calidad】pantalla HD de 1.8 pulgadas + linterna de alto brillo + batería de 800 Mah + BT + FM.
【Telefono cellulare non contrattuale】GSM 850/900/1800/1900 Mhz Funziona alla grande con tutti gli operatori di rete GSM 2G in tutto il mondo.

3 de agosto de 2022 12:16 pm

ID del listado N/A

Comentarios