elago Funda Magnética de Silicona Compatible con iPhone 13 (6.1″), Compatible con MagSafe, Imanes Incorporados, Silicona Líquida Premium, Prueba de Golpes, Compatible con MagSafe Accesorios (Negro)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

elago Funda Magnética de Silicona Compatible con iPhone 13 (6.1″), Compatible con MagSafe, Imanes Incorporados, Silicona Líquida Premium, Prueba de Golpes, Compatible con MagSafe Accesorios (Negro)

Precio: 23,99 €
(actualizado al día Jan 27,2023 05:14:22 UTC – )


Descripción del producto

11

22

22

44

2323

Compatible com
iPhone 13 (6,1″) iPhone 13 (6,1″) Todos los Apple Watch Apple Pencil 2nd generación Cargador MagSafe AirPods Pro

A diferencia de otros estuches genéricos que se producen en serie, todos nuestros estuches están diseñados EN STOCK DESDE CERO. Desde un concepto hasta el producto terminado, todos los aspectos de la creación de un producto se realizan internamente para garantizar que obtenga un estuche que SE ADAPTE PERFECTAMENTE, AYUDE A PROTEGER CONTRA LAS SALPICADURAS Y ES HERMOSO – ¡AHORRE TIEMPO Y DINERO!
¡LA FUNDA MAGNÉTICA PERFECTA PARA su teléfono compatible con MagSafe! Se han diseñado IMANES FUERTES en el interior del estuche para asegurar que el teléfono se adhiera al cargador y EVITE CAÍDAS.
¡SE UTILIZÓ SILICONA LÍQUIDA PARA HACER ESTA FUNDA INCREÍBLE! El estuche AGREGA GRAN AGARRE Y PROTECCIÓN a su teléfono agregando un toque de color. No sacrifique ningún aspecto de lo que hace que una cubierta sea excelente cuando elija elago.
¡COBERTURA COMPLETA PARA tu iPhone 13! El estuche cubre todos los lados del teléfono, incluidos la parte inferior y los botones. EL BORDE LEVANTADO ayuda a proteger la pantalla y la cámara de los arañazos causados por el contacto directo con la superficie. ¡COMPATIBLE CON CARGA INALÁMBRICA!
elago es una EMPRESA DE DISEÑO PRIMERO. ¡Nuestro lema es REFINAMIENTO SIMPLE porque creamos productos ÚTILES Y FANTÁSTICOS! SIEMPRE CREAMOS productos que USAMOS NOSOTROS MISMOS, ¡así que sabemos que te ENCANTARÁ!

27 de enero de 2023 7:14 am

ID del listado N/A

Comentarios