ELYCO Cristal Templado Compatible con Sony Xperia 10 II, [2+2 Piezas] Protector de Pantalla + Protector de Lente de Cámara, Antiarañazos, Sin Burbujas, 9H Dureza HD Film Vidrio Templado

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ELYCO Cristal Templado Compatible con Sony Xperia 10 II, [2+2 Piezas] Protector de Pantalla + Protector de Lente de Cámara, Antiarañazos, Sin Burbujas, 9H Dureza HD Film Vidrio Templado

Precio: 10,66 €
(actualizado al día Dec 11,2022 20:58:45 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

❤️ 【El paquete contiene】: 2 Protectores de Pantalla & 2 Protectores de Lentes de Cámara. Diseñado específicamente para ser compatible con Sony Xperia 10 II, puede proporcionar la máxima protección para la lente y la pantalla del teléfono sin afectar el uso de la carcasa del teléfono. También hay algunos accesorios de montaje, para que puedas usarlos fácilmente.
❤️ 【Ultra-Clear Vision】: 99,99% vidrio transparente HD Compatible con Sony Xperia 10 II asegura la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Estos te hacen olvidar la existencia de la película protectora de pantalla. El protector de lente de cámara 99.99% HD no afecta el flash, alta definición para garantizar un píxel original perfecto para imágenes y videos.
❤️ 【9H Dureza Vidrio】: El protector de lente de la cámara tiene una alta claridad y restauración de píxeles, no afectará la calidad de la imagen después de la instalación. Tecnología de templado y antirreflejos de dureza 9H del protector de pantalla de vidrio templado y el protector de la lente de la cámara, que podría proteger eficazmente la pantalla de su teléfono y la lente de la cámara contra rasguños y daños diarios.
❤️ 【Sensible al Tacto】: El grosor del vidrio templado es de solo 0,33 mm y la superficie tiene una capa oleofóbica, que puede reducir las huellas dactilares residuales y las manchas de aceite durante el uso diario. Esto asegura que la pantalla responda rápidamente y toques de pantalla 100% precisos.
❤️ 【Fácil de instalar】: Este vidrio templado está especialmente diseñado para ser compatible con Sony Xperia 10 II. Solo necesita limpiar la pantalla, y luego alinear el vidrio templado con la pantalla del teléfono, no habrá burbujas y se adherirá automáticamente a la pantalla, brindándole así una pantalla perfectamente transparente.

11 de diciembre de 2022 10:58 pm

ID del listado N/A

Comentarios