ELYCO Funda Compatible con Sony Xperia 1 III 5G/Xperia 1 3 Funda, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper Clear Anti-Arañazos Antigolpes Case Cover para Sony Xperia 1 III 5G

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ELYCO Funda Compatible con Sony Xperia 1 III 5G/Xperia 1 3 Funda, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper Clear Anti-Arañazos Antigolpes Case Cover para Sony Xperia 1 III 5G

Precio: 5,99 €
(actualizado al día Dec 17,2022 15:25:01 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

❤️ Diseño Minimalista: La funda es ligera y delgada, no agregue abultar a su Sony Xperia 1 III 5G. Está diseñado para enfatizar la delgadez sin afectar la protección. Satisfará las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
❤️ Protección completa: La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de Transparente TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente con la tecnología que absorbe de choque. Delgado pero duradero, protege completamente su Sony Xperia 1 III 5G.
❤️ Protección completa: La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de Transparente TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente con la tecnología que absorbe de choque. Delgado pero duradero, protege completamente su teléfono inteligente.
❤️ Diseño a prueba de rayones: El borde levantado protege toda la pantalla. Incluso si está boca abajo, no se preocupe por caerse, sacudirse, rascarse, escombros, polvo y arañazos.
❤️ Garantía posventa de ELYCO: si el dispositivo tiene defectos de fabricación, comuníquese directamente con el vendedor para iniciar un proceso de garantía de devolución o reemplazo. Le responderemos dentro de las 24 horas para su reemplazo o reembolso.

17 de diciembre de 2022 5:24 pm

ID del listado N/A

Comentarios