ELYCO para Xiaomi Redmi Note 10 5G/Poco M3 Pro 5G 3 Piezas Protector de Pantalla + 3 Piezas Protector de Lente Cámara, 9H Dureza Anti-Rasguños Cristal Templado & Protector de Cámara

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ELYCO para Xiaomi Redmi Note 10 5G/Poco M3 Pro 5G 3 Piezas Protector de Pantalla + 3 Piezas Protector de Lente Cámara, 9H Dureza Anti-Rasguños Cristal Templado & Protector de Cámara

Precio: 10,99 €
(actualizado al día Jul 17,2022 06:54:55 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

❤️ 【El paquete contiene】: 3 Protectores de Pantalla & 3 Protectores de Lentes de Cámara. Diseñado específicamente para ser compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G, puede proporcionar la máxima protección para la lente y la pantalla del teléfono sin afectar el uso de la carcasa del teléfono. También hay algunos accesorios de montaje, para que puedas usarlos fácilmente.
❤️ 【Ultra-Clear Vision】: 99,99% vidrio transparente HD Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G asegura la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Estos te hacen olvidar la existencia de la película protectora de pantalla. El protector de lente de cámara 99.99% HD no afecta el flash, alta definición para garantizar un píxel original perfecto para imágenes y videos.
❤️ 【9H Dureza Vidrio】: El protector de lente de la cámara tiene una alta claridad y restauración de píxeles, no afectará la calidad de la imagen después de la instalación. Tecnología de templado y antirreflejos de dureza 9H del protector de pantalla de vidrio templado y el protector de la lente de la cámara, que podría proteger eficazmente la pantalla de su teléfono y la lente de la cámara contra rasguños y daños diarios.
❤️ 【Sensible al Tacto】: el grosor del vidrio templado es de solo 0,33 mm y la superficie tiene una capa oleofóbica, que puede reducir las huellas dactilares residuales y las manchas de aceite durante el uso diario. Esto asegura que la pantalla responda rápidamente y toques de pantalla 100% precisos.
❤️ 【Fácil de instalar】: este vidrio templado está especialmente diseñado para ser compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G. Solo necesita limpiar la pantalla, y luego alinear el vidrio templado con la pantalla del teléfono, no habrá burbujas y se adherirá automáticamente a la pantalla, brindándole así una pantalla perfectamente transparente.

17 de julio de 2022 8:54 am

ID del listado N/A

Comentarios