EQS [2 pack] Protector de Pantalla Compatible con Iphone 11 y Iphone XR, 6.1 pulgadas, Cristal Vidrio Templado para iPhone 11 y Iphone XR, Ultra Resistente, 9H, Antiarañazos, Anti-Huellas, Sin Burbuja

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

EQS [2 pack] Protector de Pantalla Compatible con Iphone 11 y Iphone XR, 6.1 pulgadas, Cristal Vidrio Templado para iPhone 11 y Iphone XR, Ultra Resistente, 9H, Antiarañazos, Anti-Huellas, Sin Burbuja

Precio: 5,95 €
(actualizado al día Aug 07,2022 00:18:36 UTC – )


Nuestro Cristal Templado Compatible Con Iphone 11 y Iphone Xr Contiene Silicona, Le Hace Mucho Más Resistente Frente A Los Impactos. Nuestro Protector De Pantalla Compatible Con Iphone 11 y Iphone Xr. Resiste Dureza 9h Sin Ninguna Dificultad Y Disminuye Visiblemente Los Daños De Los Impactos. No Generan Restos Peligrosos Al Romperse, Más Seguro. Protege La Pantalla Completa De Su Iphone 11 y Iphone Xr, Pero Deja Al Mismo Tiempo Todas Las Funciones De Su Móvil Accesibles. Compatible Con La Funda Iphone (Funda Iphone 11 y Funda Iphone Xr) Y La Carcasa Iphone (Iphone 11 y Iphone Xr) Con Revestimiento Oleofóbico. Repelente A Las Huellas Dactilares, A La Grasa Y Al Agua. De Esta Manera Garantiza Una Pantalla Limpia Por Mucho Más Tiempo Que Con Un Protector De Pantalla Convencional. Ultrafino. Transmite El Contenido De Su Pantalla Con Total Claridad. Proporciona Una Respuesta Rápida Ante Los Tactos, Tan Sensible Como Su Pantalla Original. Usted Puede Estar Tranquil@ De Tener Su Iphone 11 y Iphone Xr Protegido Mientras Estés Disfrutando De Su Serie Y Juego Favorito. la Instalación Es Muy Rápida Y Sencilla. Lo Único Que Debe Hacer Es Alinear El Protector A Las Esquinas De La Pantalla, Haciendo Un Ligero Pulso En El Centro Del Cristal Templado Y Esperar A Que El Protector Se Adhiera Por Sí Sólo A La Pantalla Original. No Deja Burbujas En Su Pantalla. Sólo Escogemos Materiales De Calidad Para La Elaboración De Nuestros Productos Y Nos Comprometemos A Ofrecer Un Buen Servicio De Postventa A Nuestros Clientes. Por Lo Tanto, Si Usted Tiene Cualquier Sugerencia O Queja Acerca De Nuestros Productos, No Dude En Contactarnos, Le Brindaremos Una Solución En Un Máximo De 24 Horas.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 18 x 8.8 x 0.8 cm; 50 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 febrero 2022
Fabricante ‏ : ‎ Tecnología Electronics Co., Ltd.
ASIN ‏ : ‎ B09Q7ZYM6F
País de origen ‏ : ‎ China

[Diseño A Medida] Diseñados Respetando La Estética De Los Móviles Iphone 11 y Iphone Xr Case-friendly: Nuestro Protector De Pantalla Deja También Un Margen Para Adaptarse Mejor A La Carcasa Iphone 11 y La Carcasa Iphone Xr, Funda Iphone 11 Funda Iphone Xr, Cargador Iphone 11 y Cargador Iphone Xr.
[Alta Transparencia Y Respuesta Rápida] Protector Ultrafino De 0.33mm De Espesor, Alta Transparencia, Mantiene Los Colores De La Propia Pantalla De Iphone 11 y Iphone Xr. Complemento Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet.
[Anti-huellas] Nuestro Protector De Pantalla Posee Capa Oleofóbica, Con Propiedad Anti- Huellas Dactilares, De Esta Manera, La Pantalla De Su Iphone 11 y Iphone Xr Se Mantendrá Limpia Durante Mucho Más Tiempo Que Con Un Protector De Pantalla Convencional.
[instalación Sencilla] Incluimos En El Paquete Dos Kits Completos De Instalación. La Instalación Es Muy Sencilla, Basta Con Alinear El Protector A La Pantalla Y Hacer Una Ligera Presión En El Centro.

7 de agosto de 2022 2:18 am

ID del listado N/A

Comentarios