EQS [2 pack] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 10/10s/10 5G, Cristal Vidrio Templado para Redmi Note 10/10s/10 5G, Ultra Resistente, Durezas 9H, Antiarañazos, Anti-Huellas, Sin Burbujas

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

EQS [2 pack] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 10/10s/10 5G, Cristal Vidrio Templado para Redmi Note 10/10s/10 5G, Ultra Resistente, Durezas 9H, Antiarañazos, Anti-Huellas, Sin Burbujas

Precio: 4,50 €
(actualizado al día Jul 29,2022 05:45:49 UTC – )


ristal templado fabricado con alto contenido de aluminosilicato, un material muy conocido por su gran resistencia frente a los impactos. Nuestro protector de pantalla resiste dureza 9H sin ninguna dificultad, infalible frente cualquier tipo de arañazo y reduce visiblemente los daños producidos por los impactos. E incluso en caso de romperse, no generan restos de cristal con puntas que puedan resultar peligrosos para los niños y las mascotas. Con revestimiento oleofóbico. Repelente a las huellas dactilares, a la grasa y al agua. De esta manera garantiza a su móvil esté limpio por mucho más tiempo que con un protector de pantalla convencional. De sólo 0.33 mm de espesor, transmite plenamente el contenido de su pantalla con la resolución total de la pantalla. Proporciona una respuesta rápida ante los tactos, tan sensible como su pantalla original. Usted puede estar tranquil@ de tener a su móvil protegido mientras estés disfrutando de su serie y juego favorito. La instalación es muy rápida y sencilla. Lo único que debe hacer es alinear el protector a las esquinas de la pantalla, haciendo un ligero pulso en el centro del cristal templado y esperar a que el protector se adhiera por sí sólo a la pantalla original. No deja burbujas. Sólo escogemos materiales de calidad para la elaboración de nuestros productos y nos comprometemos a ofrecer un buen servicio postventa a nuestros clientes. Por lo tanto, si usted tiene cualquier sugerencia o queja acerca de nuestros productos, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución en un máximo de 24 horas.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 18 x 8.8 x 0.8 cm; 50 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 28 enero 2022
Fabricante ‏ : ‎ Tecnología Electronics Co., Ltd.
ASIN ‏ : ‎ B09Q95SP5T
País de origen ‏ : ‎ China

[Diseño a medida] Diseñados respetando la estética de los Xiaomi Redmi Note 10/10s/10 5G. Protege la pantalla completa, pero deja al mismo tiempo todas las funciones de su móvil accesibles. Con bordes redondeados para ajustar mejor a las esquinas de su móvil. Nuestro protector de pantalla deja también un margen para adaptarse mejor a las carcasas (Case-friendly).
[Alta Transparencia y Respuesta Rápida] Protector ultrafino de tan sólo 0.33mm de espesor, garantiza la experiencia táctil. Alta Transparencia. Mantiene la resolución y los colores de la propia pantalla. Complemento ideal para ver series, jugar y navegar por internet.
[Anti-huellas] Nuestro protector de pantalla posee una fina capa oleofóbica, con propiedad antihuellas dactilares, resiste también las manchas de agua y de grasa. De esta manera, su pantalla se mantendrá limpia durante mucho más tiempo que con un protector de pantalla convencional.
[Instalación sencilla] Incluimos en el paquete dos kits completos de instalación. La instalación es muy sencilla, basta con alinear el protector a la pantalla y hacer una ligera presión en el centro.

29 de julio de 2022 7:45 am

ID del listado N/A

Comentarios