Estación de Carga inalámbrica, CKCN Cargador inalámbrico 3 en 1 Compatible con i Phone 14/13/12/11/XR/XS/8 Serie, Cargador Inductiva Wireless para Apple Watch 8/7/SE/6/5/4/3/2, Air Pods 3/2/Pro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Estación de Carga inalámbrica, CKCN Cargador inalámbrico 3 en 1 Compatible con i Phone 14/13/12/11/XR/XS/8 Serie, Cargador Inductiva Wireless para Apple Watch 8/7/SE/6/5/4/3/2, Air Pods 3/2/Pro

Precio: 32,99 €
(actualizado al día Dec 18,2022 06:48:36 UTC – )


Descripción del producto

Cargador inalámbrico 1Cargador inalámbrico 1

Cargador inalámbrico 2Cargador inalámbrico 2

Cargador inalámbrico 3Cargador inalámbrico 3

Cargador inalámbrico 4Cargador inalámbrico 4

Cargador inalámbrico 5

Cargador inalámbrico 5

Cargador inalámbrico 6

Cargador inalámbrico 6

Cargador inalámbrico 7

Cargador inalámbrico 7

Carga segura y sueño amigable

Múltiples protecciones de seguridad salvaguardan tanto los dispositivos como la seguridad humana. Conveniente estación de carga inalámbrica junto a la cama, sin sonido, las luces hacen que sea fácil encontrar su teléfono en la oscuridad. no hacen ruido para perturbar sus dulces sueños de toda la noche.

El puerto de carga Lightning es más conveniente

En comparación con el modo de carga de los auriculares de contacto, el modo de puerto de carga de los Air pods es más conveniente, soporta todos los dispositivos Air pods, ahorra la molestia de quitar la cubierta protectora durante la carga.

Lo que obtendrá

1x Estación de carga inalámbrica 3 en 1

1x Adaptador de corriente QC 3.0

1x Cable USB Tipo C

1x Manual de usuario

Cargador inalámbrico 8Cargador inalámbrico 8

💝【𝟯 𝗲𝗻 𝟭 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗶𝗻𝗮𝗹á𝗺𝗯𝗿𝗶𝗰𝗮】Esta estación de carga inalámbrica puede cargar el i Phone, Apple Watch y airpod al mismo tiempo, ahorrando así su costo. Compatible con i Phone 14/14 plus/14 pro Max/13/13 Pro/13 Pro Max /12 Pro /12 Pro Max/11 Pro/11 Pro/11 pro Max/ Se/XR/XS/XS Max/8/8 Plus; Samsung S20/S10 y otros teléfonos. Compatible con Apple Watch Series 8/7/6/Se/5/4/3/2(no para relojes de otras marcas) y air pods 3/2/Pro (Requiere Recarga Inalámbrica).
⚡【𝗖𝗮𝗿𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗜𝗻𝗮𝗹á𝗺𝗯𝗿𝗶𝗰𝗼 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱】 El soporte del Cargador Inductiva Wireless está equipado con una variedad de sistemas de protección para asegurar la carga segura de su dispositivo. El chipset inteligente integrado proporciona protección contra sobrecorriente, Sobretensión, sobrecarga y sobretemperatura para proteger su dispositivo durante la carga.
🎃【𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼 𝘆 𝗖𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗮】El cargador inalámbrico 3 in 1 puede cargar su teléfono Apple, reloj Apple y airpod al mismo tiempo, lo que le da una experiencia de carga fácil, con sólo un cable, sin ningún otro cable, simplificando su espacio de vida. El portabaterías inalámbrico multi – dispositivo de Apple es ideal para regalos de Navidad, Acción de gracias o cumpleaños.
🔥【𝗙á𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗨𝘀𝗮𝗿 & 𝗗𝗼𝗿𝗺𝗶𝗿 𝗔𝗺𝗶𝗴𝗮𝗯𝗹𝗲】Nuestros cargadores inalámbricos se pueden cargar directamente sin quitar repetidamente la carcasa del teléfono antes de cargar. La base de carga inalámbrica puede transmitir directamente la energía de carga a través de la mayoría de las cajas de teléfonos móviles de menos de 5mm de espesor. Si lo pones en la mesita de noche, la luz azul es suave pero no deslumbrante, no te preocupes por que interfiera con tu sueño.
🌞【𝗟𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗢𝗯𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿á】Estación de carga inalámbrica 3 en 1 * 1, Adaptador de 18W (QC3.0) * 1, Cable de carga USB C * 1, manual de instrucciones * 1. Además del contenido de la lista de embalaje, también obtendrá nuestro servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre este cargador de i Phone inalámbrico, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.

18 de diciembre de 2022 8:48 am

ID del listado N/A

Comentarios