Eximmobile – Funda con tapa y protector de pantalla para Sony Xperia XA2 (piel sintética, incluye protector de pantalla), color morado

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Eximmobile – Funda con tapa y protector de pantalla para Sony Xperia XA2 (piel sintética, incluye protector de pantalla), color morado

Precio: 8,99 €
(actualizado al día Dec 29,2022 11:39:41 UTC – )


EximMobile – Funda con tapa para Sony Xperia XA2 (con protector de pantalla), color morado
Protege tu teléfono móvil de arañazos con esta funda de alta calidad y protector de pantalla.
Características del producto:

  • Piel sintética de alta calidad y resistente en color morado se ha fabricado en esta funda para Sony Xperia XA2.
  • Soporte robusto en el que se bloquea el teléfono para una mejor protección.
  • Orificios para la cámara y el flash se ajustan al 100 %.
  • Todos los botones y puertos son accesibles.
  • Cierre magnético de alta calidad que permite una apertura rápida y fácil.
  • Diseño delgado: gracias a la forma compacta de la carcasa para Sony Xperia XA2, se adapta perfectamente a la mano.

Protector de pantalla. Características del producto:

  • Protector de pantalla especial para Sony Xperia XA2 en cristal transparente de alta calidad que protege la pantalla de arañazos.
  • En caso de rotura del cristal, gracias a un revestimiento especial el cristal se mantiene unido para que no se produzcan roturas.
  • La sensibilidad de la pantalla no se ve afectada con el protector de pantalla muy resistente para Sony Xperia XA2.
  • En los bordes redondeados, el protector de pantalla solo cubre la superficie plana de la pantalla para garantizar la mejor adherencia posible. Por lo tanto, los bordes redondeados de la pantalla del teléfono no están cubiertos.

Esta funda ofrece una muy buena protección para tu teléfono móvil.
Contenido del envío:
1 funda para teléfono móvil.
1 protector de pantalla.
Protección: esta funda para Sony Xperia XA2 en lila está hecha de piel sintética de alta calidad y protege tanto la parte delantera como la parte trasera del teléfono. La funda ofrece, por lo tanto, junto con el protector de pantalla la mejor protección contra arañazos.
Funda premium: la funda está hecha de piel sintética de alta calidad. Gracias al material de alta calidad y la naturaleza especial de la superficie, la funda Sony Xperia XA2 es muy resistente y le da una impresión de muy alta calidad.
Lámina de cristal auténtica: la sensibilidad de la pantalla no se ve afectada por el protector de pantalla. El montaje del protector se realiza completamente sin necesidad de pegamento y por lo tanto también se puede quitar por completo sin dejar residuos. En los bordes de la pantalla redondeados, la lámina solo cubre la superficie plana de la pantalla para garantizar una mejor adherencia de la lámina de cristal real para Sony Xperia XA2.
Práctico: la tapa de la funda para Sony Xperia XA2 se puede plegar completamente a 360°, de modo que no se interponga al hablar o al utilizar el móvil.
Cierre magnético – cuando está plegada un sólido imán mantiene las dos solapas. La potencia de recepción del teléfono móvil no se ve afectada por este imán sólido.

29 de diciembre de 2022 1:39 pm

ID del listado N/A

Comentarios