Eximmobile – Funda tipo libro con protector de pantalla para Sony Xperia 1, color azul con tarjetero de piel sintética, protector de pantalla

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Eximmobile – Funda tipo libro con protector de pantalla para Sony Xperia 1, color azul con tarjetero de piel sintética, protector de pantalla

Precio: 8,99 €
(actualizado al día Dec 18,2022 07:39:28 UTC – )


EximMobile – Funda para Sony Xperia 1 (incluye protector de pantalla y funda azul con tarjetero, función atril integrada para ver películas
Protege tu teléfono móvil de arañazos con esta funda de alta calidad y protector de pantalla.
Características del producto:

  • Fabricada en piel sintética de alta calidad y resistente en color azul.
  • El robusto soporte en el que se bloquea el teléfono proporciona una protección adicional.
  • Con dos ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero.
  • Función atril integrada que permite ver películas en una superficie plana sin tener que sostener el teléfono en la mano.
  • Orificios para la cámara y el flash.
  • Cierre magnético de alta calidad que permite una apertura rápida y fácil.
  • Protector de pantalla especial para Sony Xperia 1 de cristal de alta calidad que protege la pantalla de arañazos.
  • En caso de rotura del cristal, gracias a un revestimiento especial el cristal se mantiene unido para que no se produzcan roturas.
  • La sensibilidad de la pantalla no se ve afectada con el protector de pantalla muy resistente para Sony Xperia 1.
  • En los bordes redondeados, el protector de pantalla solo cubre la superficie plana de la pantalla para garantizar la mejor adherencia posible. Por lo tanto, los bordes redondeados de la pantalla del teléfono no están cubiertos.

Esta funda ofrece una muy buena protección para tu teléfono móvil.
Protección: esta funda para Sony Xperia 1 está hecha de piel sintética de alta calidad y protege tanto la parte delantera como la parte trasera del teléfono. La funda ofrece, junto con el protector de pantalla, la mejor protección contra arañazos.
Tarjetero – en la funda hay dos compartimentos para tarjetas de crédito y un compartimento para billetes.
Protector de pantalla – el protector de pantalla 9H para Sony Xperia 1 en transparente protege su pantalla de arañazos y polvo. La sensibilidad de la pantalla no se ve afectada por el protector de pantalla. En caso de bordes de pantalla redondeados, la lámina solo cubre la superficie plana de la pantalla para garantizar una mejor adherencia del protector de pantalla para Sony Xperia 1.
Funda premium: la funda protectora en azul está hecha de piel sintética de alta calidad. Gracias al material de alta calidad y la naturaleza especial de la superficie, la funda para Sony Xperia 1 es muy resistente.
Función de soporte: gracias a la función atril integrada en la funda, es posible ver películas cómodamente sobre la mesa sin tener que sujetar la funda del móvil.

18 de diciembre de 2022 9:39 am

ID del listado N/A

Comentarios