FayTun Cristal Templado para Huawei P30 Pro, [2 Piezas] Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro, Vidrio Templado, [3D Cobertura Completa] [Sin Burbujas] [Anti-Scratches]

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

FayTun Cristal Templado para Huawei P30 Pro, [2 Piezas] Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro, Vidrio Templado, [3D Cobertura Completa] [Sin Burbujas] [Anti-Scratches]

Precio: 10,99 €
(actualizado al día Jul 28,2022 21:34:46 UTC – )


¡Le ofrecemos de todo corazón los mejores productos y servicios!

Cristal Templado para Huawei P30 Pro

Características:

— 💎Completamente transparente, con una transparencia del 99,99%. No hay impacto en la calidad de la imagen. Todas las funciones táctiles funcionan perfectamente.

— 💎El recubrimiento oleofóbico hidrófobo reduce en gran medida las manchas y las huellas dactilares. Puede mantener limpia su pantalla fácilmente con un simple barrido.

— 💎Fabricado con cristal templado de alta calidad, alta dureza, resistente a los arañazos de hasta 9H, evita arañazos con cuchillo y llaves y otros objetos afilados, es muy resistente y protege la pantalla de arañazos.

— 💎Instalación sin burbujas, el pegamento de resina epoxi de calidad superior que se importa de Japón ayuda al protector de pantalla a adherirse automáticamente a la pantalla de su teléfono celular sin burbujas y sin dejar residuos cuando se retira el vidrio.

Instalación:

1.Limpie la pantalla de su Huawei P30 Pro con el cojín del alcohol y después limpie seco.

2.Utilice el removedor de polvo para limpiar los puntos de polvo en la pantalla del teléfono.

3.Retire la cubierta adhesiva del protector de la pantalla.

4.Alinea el protector de la pantalla y se pega automáticamente en la pantalla del teléfono.

5.Presione el borde del protector de pantalla para que se adhiera firmemente a su teléfono.

El Paquete Incluye:

– 2 * cristal templado para Huawei P30 Pro

– 2 * toallitas húmedas

– 2 * paño de microfibra

– 2 * pegatina a prueba de polvo

Servicio:

Si tiene algún problema con el protector de pantalla para Huawei P30 Pro, contacte con nosotros, se lo solucionaremos rápidamente con mucho gusto.¡Sirve para ti con toda sinceridad!


Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 17.8 x 10.5 x 1.1 cm; 52 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 mayo 2022
Fabricante ‏ : ‎ FayTun
ASIN ‏ : ‎ B09ZNMQ3VB
Referencia del fabricante ‏ : ‎ HWP30P-ZH55P
País de origen ‏ : ‎ Alemania

🌈【Resistente a los arañazos】Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro, fabricado con cristal templado premium de alta calidad, alta dureza, resistente a los arañazos de hasta 9H, evita arañazos con cuchillo y llaves y otros objetos afilados.
🌈【Alta definición y sensibilidad al tacto】Cristal Templado para Huawei P30 Pro, espesor 0,33mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto.Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. 99,99% de alta transparencia que le proporciona una visión clara y HD pantalla clara, trae la mejor experiencia visual para ti.
🌈【Revestimiento Oleofóbico】Vidrio templado para Huawei P30 Pro,tratamiento superficial hidrófobo oleófobo,El protector de pantalla impermeable, sin polvo y sin huellas dactilares protege su pantalla de la suciedad, goteos o arañazos.
🌈【Contenido del Paquete】2 * Huawei P30 Pro Cristal Protector, 2 * Toallitas húmedas, 2 * Paño de microfibra, 2 * Pegatina a prueba de polvo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

28 de julio de 2022 11:34 pm

ID del listado N/A

Comentarios