flintronic Cordón Correa para Teléfono Móvil Ajustable Universal,Correa para el Cuello,Correa Cruzada y para la Muñeca,Compatible la Mayoría de Las Fundas de Teléfono,con Llavero y Parche-Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

flintronic Cordón Correa para Teléfono Móvil Ajustable Universal,Correa para el Cuello,Correa Cruzada y para la Muñeca,Compatible la Mayoría de Las Fundas de Teléfono,con Llavero y Parche-Negro

Precio: 5,29 €
(actualizado al día Aug 07,2022 04:06:03 UTC – )



Flintronic Cordón Correa para Teléfono Móvil Ajustable Universal,Correa para el Cuello,Correa Cruzada y para la Muñeca,Compatible la Mayoría de las Fundas de Teléfono,con Llavero y Parche

Características:
Cordón universal: la correa de nailon viene con un broche de liberación rápida que se puede ajustar tirando de ambos extremos de la cuerda, hasta 30 pulgadas.

Elegante y práctico: adecuado para correr, hacer ejercicio, andar en bicicleta, fotografiar, caminar, caminar y otras actividades, libere sus manos y lleve su teléfono con usted.

Cómodo de llevar: incluso si sale sin bolso, puede llevar consigo tarjeteros, llaves, pases, pasaportes, etc., y no es fácil perderlos.

Especificación:
Material: nailon de alta calidad.
Color: Negro/Gris
Tamaño del cordón: ajustable hasta 30 pulgadas
Parche: 5,8*3,8 pulgadas

Paquete:
1 * cordón negro (1 cordón gris)
1 * llavero
2 * parche

✅【Correa universal para teléfono】: Compatible con la mayoría de los teléfonos celulares con fundas de cobertura completa, pero no para fundas completamente abiertas. Incluye: (iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max, Samsung Galaxy S21/S21+ Plus/S21 Ultra/S20/S20+ Plus (Notas: la funda del teléfono no está incluida).
✅【Fácil de instalar】: Inserte el parche de sujeción entre el teléfono y la funda, luego vuelva a conectar la funda y finalmente abroche con el soporte para el cuello para completar la instalación. El clip de sujeción ultradelgado se adhiere al estuche sin afectar el uso del teléfono, lo que le permite cargar y escuchar música sin quitarlo.
✅【Longitud ajustable】: La correa del teléfono mide 77 cm (30 pulgadas) como máximo y la almohadilla de sujeción mide 5,8 x 3,8 cm (2,28 x 1,5 pulgadas). La longitud del cordón se puede ajustar tirando de las cuerdas en ambos lados. No solo para facilitar nuestro trabajo y nuestra vida diaria, sino también para evitar la pérdida y el robo de teléfonos móviles.
✅【Cordón multifuncional】: Este cordón para teléfono celular se puede usar como muñequera, colgando del cuello, del hombro o cruzado. Incluso si está corriendo, caminando, haciendo las tareas del hogar, andando en bicicleta, practicando deportes, haciendo ejercicio y otras actividades, puede llevar su teléfono móvil con usted y liberar sus manos.
✅【Resistente al desgaste y duradero】: Hecho de material de nailon suave y agradable para la piel, que es resistente a la fricción, ligero y duradero, ajustable, desmontable y cómodo de llevar. Paquete con un parche de reemplazo y un llavero

7 de agosto de 2022 6:06 am

ID del listado N/A

Comentarios