FLLAO Funda Compatible con Xiaomi Redmi 10C / Poco C40, Carcasa Silicona Textura de Fibra de Carbono+2 Pack Protector Pantalla Cristal Templado, TPU Suave Anti-Choques Flexible Caso – Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

FLLAO Funda Compatible con Xiaomi Redmi 10C / Poco C40, Carcasa Silicona Textura de Fibra de Carbono+2 Pack Protector Pantalla Cristal Templado, TPU Suave Anti-Choques Flexible Caso – Negro

Precio: 7,99 €
(actualizado al día Oct 19,2022 17:41:52 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

✨【Compatible】Esta delgada y suave funda de silicona solamente compatible con Xiaomi Redmi 10C / Poco C40 6,71 pulgadas. Confirma el modelo de teléfono antes de comprar.
✨【Material de TPU Calidad Superior】El material de TPU suave y flexible ofrece una sensación táctil superior con una textura rica y suave. EL aspecto cepillado ofrecen un buen agarre, Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
✨【Protección de cámara】El diseño de protección de la cámara con borde elevado puede evitar eficazmente la entrada de polvo y suciedad para proteger completamente la cámara, que es 2 mm más alta que la cámara para evitar que la cámara se raye con mesas u otros objetos.
✨【Materiales Insípidos y Seguro】Esta funda phone supera los rigurosos estándares de prueba de materiales ROHS y CP65. No es tóxico, insípido y no daña la salud humana.
✨【Ajuste perfecto】Los recortes precisos, le brindan un perfecto acceso a los puertos, altavoces y cámara, La carcasa tiene botones sensibles que permiten un perfecto acceso a ellos.

19 de octubre de 2022 7:41 pm

ID del listado N/A

Comentarios